Verificar Cuenta NETELLER

• Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      Hola!

Me hice una cuenta en NETELLER y según leí conviene verificarla. Para esto me pide un documento y un servicio. El problema está es que no tengo este último, es decir, el servicio. Qué puedo mandar o como puedo solucionar esto?

Espero que me puedan ayudar, gracias!!

Saludos.
  • 3 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Puedes enviar un certificado de domicilio emitido por una autoridad local
      En venezuela aceptan RIF que es registro de info Fiscal, algo que tiene que ver con impuestos. Dependerá de tu país, noc de donde eres. asi que di de donde eres para que gente de tu país te indique que documentos envió,

Otra opción que he visto que ha funcionado, es por Facebook o Twitter, y explicas que vives con tus padres, X Y ó Z. Y son mas comprensibles.
    • Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      gracias turox54!

Soy de Argentina, tnego 18 años y vivo con mis padres asi que no tengo ningún servicio. que otro documento puedo mandar?

Saludos!
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Trata de conseguir en tu alcaldía, o alguna entidad del gobierno un documento donde de constancia que tu vives en dicha dirección.

Otra, puede ser cambiar la facturación, me refiero que aqui en Venezuela ha funcionado ir por ejemplo a una empresa de servicio de Tv por cable y es facil y rápido.

Enviar un extracto bancario, si no tienes cuenta, abre una jej

Intenta por FaceBook o Twitter y hablas con alguien,

O espera que aparezcan un usuario del foro (no recuerdo su nombre) que ayuda en estos casos por Skype ( no se que hará)

Si agotas todos los recursos.... Paint (en caso desesperado cuando ya no tengas nada mas que hacer, No lo recomiendo) pero si a ayudado a varios a verificar.