Neteller Urgimiento

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      De verdad he leido bastante en este foro para averiguar COMO realmente se debe hacer para sacar los dolares de party poker....... algo entendi de sacar la tarjeta de neteller usando la guia ( muy buena ) que subio alguien mas arriba, y que al parecer tengo que depositar 50 dolares en ella? algo asi...... bueno que mas da, cumplo 20 años este mes, y enserio nose que voy a hacer cuando me encuentre con que quiero sacar mi dinero. necesito que alguien de chile, ojala en mi situacion (chileno estudiante universitario) me explique como lo hizo (paso a paso) para lograr sacar los dolares de PP, es decir, que alguien cree una especie de 'guia para noobs' de como lograr (con detalle) sacar los dolares de PP.

;D;D Desde ya les agradesco su ayuda y nada pos..... saludos a todos que esten muuuuuy bien ;DD

----------------------------------

Aproposito ... Si hay algun valdiviano que se pegue una vuelta por aqui... que agregue a msn pes :P subiabre@msn.com :D :D .......o cualquier chileno tela que agruegue ;D;D Cya
  • 2 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      oeoe disculpen saben ke mande ya como 2 mails en los que mande un documento del servicio militaaar, mi cuenta RUT del banco del estado, para que certifique mi domicilio y me los rechazan todos >.< por laputa no cacho que hacer asi... tengo 20 años y toy viviendo con mis padres, y aparte la mala cuea de que las facturas de luz y agua están a nombre de un tio >.<!!!! no cacho como extender la cuenta neteller asi
    • Pizarroll
      Pizarroll
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 39
      a mi el meircoles se me cumplen 2 semanas de el envio de datos para verificar, hable en el chat y em dijeron que el meircoles deveria estar listo si o si, yo mande passaporte y ID y cuenta, en mi caso pa retirar la plata de partypoker ai un foro de poker chileno dodne genet vende dolares por neteller yo compre 50 a 25 lukas a un weon isismo la transaccion es un cybercafe y listo llege a mi casa y retire todo