FR (Hasta NL25) call reraisex2 con AK?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal otra mano mas que me gustaria que comentaran, pues en el flop recibo un raisex2 y decidi pagarlo con mis overcard siguiendo la estrategia estandar pero no se si fue correcto, luego que ligo mi K decido pasarle para que vuelva apostar y decido pagar su apuesta igual que el river, ¿ cual hubiera sigo el juego correcto?

gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10.42
      Hero:
      $10.3

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.20, Hero raises to $0.80, 5 folds, MP1 calls $0.60.

Flop: ($1.75) Q:heart: , 6:club: , 5:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.85, MP1 raises to $1.70, Hero calls $0.85.

Turn: ($5.15) K:diamond: (2 players)
      MP1 bets $3.03, Hero calls $3.03.

River: ($11.21) 3:heart: (2 players)
      MP1 bets $4.89 (All-In), Hero calls $4.77 (All-In), MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $20.75

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows trío, Cincos (5h 5s)
      Hero shows (Ad Kc)

MP1 wins with trío, Cincos (5h 5s)
  • 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pues su linea es fuerte miniraise call preflop+raise cbet flop sin proyectos= tengo mano muñeco.

me gusta el fold en el flop solo tenemos 6 outs vs TP sin contar los set.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! a mi me gusta hacer un 3bet mas fuerte cuando miniraisean, por lo menos 10BB (depende el rival si puede llegar a pagar mas) asi entramos en un flop con 20 BB minimo para poder commitearnos tranquilos si ligamos.
      como la jugas, tenes que hacer un CB mas fuerte, de 1.20 por lo menos, como si no fuera un 3bet pot, y si te sube te podes tirar tranquilamente.

saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola a todos.

El 3bet x4 no esta mal. Aunque podemos hacerlo a 1$, un poco mas fuerte. Es a gusto del consumidor.

La continuation bet en el flop es obligada. Podemos estar haciendo que foldeen manos como 77-JJ, manos que claramente van por delante de nosotros.

Cuando nos hace un raise y por mas que sea un minraise pienso que no podemos pagar.
      Realmente no tenemos nada y el villano ha jugado raise preflop/call 3bet. Min raise en un flop hiper seco.

Haciendo ese raise el villano "no representa nada", el flop es demasiado seco como para hacer un raise alli. No tiene nada de que protegerse. La cuestion es que nosotros no tenemos nada. Sólo A high.

Las potodds para pagar en buscar de nuestros 6 outs son de 5:1 y necesitamos odds de 7:1 para que el call fuese correcto.

¿¿¿¿¿Ademas en caso de que liguemos el K o el A, le podremos estar sacando la caja a una mano como KQ o AQ???? por ejemplo...

PD: pregunta para Enrique, JGpoker, Sebastian, etc etc etc.... Es un flop valido para hacer un CIB??? o por estar en 3bet pot y por ser su rango mas reducido es mejor no hacerlo???

Saludooos!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola a todos.

El 3bet x4 no esta mal. Aunque podemos hacerlo a 1$, un poco mas fuerte. Es a gusto del consumidor.

La continuation bet en el flop es obligada. Podemos estar haciendo que foldeen manos como 77-JJ, manos que claramente van por delante de nosotros.

Cuando nos hace un raise y por mas que sea un minraise pienso que no podemos pagar.
      Realmente no tenemos nada y el villano ha jugado raise preflop/call 3bet. Min raise en un flop hiper seco.

Haciendo ese raise el villano "no representa nada", el flop es demasiado seco como para hacer un raise alli. No tiene nada de que protegerse. La cuestion es que nosotros no tenemos nada. Sólo A high.

Las potodds para pagar en buscar de nuestros 6 outs son de 5:1 y necesitamos odds de 7:1 para que el call fuese correcto.

¿¿¿¿¿Ademas en caso de que liguemos el K o el A, le podremos estar sacando la caja a una mano como KQ o AQ???? por ejemplo...

PD: pregunta para Enrique, JGpoker, Sebastian, etc etc etc.... Es un flop valido para hacer un CIB??? o por estar en 3bet pot y por ser su rango mas reducido es mejor no hacerlo???

Saludooos!!
      +1

3Bet a 9bb, luego en el flop, jugamos Cbet/fold no llevamos mano y no contamos con implicitas para pagar, pues de pillar alguno de nuestros outs dudo que le saquemos mas al villano si lleva Qx.

Droop, no me parece un buen spot para un CIB, por ser un 3Bet pot donde se ven menos bluff, es cierto que el villano polariza su rango con ese raise, pero aun asi nos tendria que salir bien muchas veces para que sea rentable por el tamaño del bote.

Si fuera un bote normal, no 3Bet pot, si me parece una buena linea, pues la accion arranca en MP donde los rangos son mas amplios, su raise esta polarizado, no nos comiteamos...

Saludos
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      gracias a todos por la ayuda, en verdad que funciona ayudan mucho a mejorar