FR (Hasta NL25) AK cbet turn ?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal me gustaria que me ayudaran con la siguiente mano, ya que la mayoria de veces que tengo una buena mano preflop sin posicion y sale una overcard en el flop hago cbet aunque no haya ligado, el problema es cuando me igualan y en el turn no ligo entonces surge mi duda de hacer cbet en el turn o pasar y foldear si el villano apuesta.

gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $9.92
      BU:
      $5.9

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:club:
      MP2 calls $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero raises to $0.60, MP2 folds, BU calls $0.50.

Flop: ($1.35) J:spade: , 6:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.95, BU calls $0.95.

Turn: ($3.25) 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.2, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.25
  • 7 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo ago algo mas baja la apuesta flop,no tenemos nada en la mano asi qe no necesitamos proteccion,y std chk fold turn.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      si pero de acuerdo a la estrategia estandar siempre haremos cbet a 3/4 del bote cuando exista posibilidad de proyecto, ya que si solo hacemos ese tamaño de apuesta cuando ligamos estamos dando demasiada informacion, bueno al menos es lo que entendi de la estrategia abc 2.0
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      No tenemos informacion sobre los villanos con tan pocas manos
      Veo bien tu CB ya que somos agresores preflop pero una bet 2/3 de bote
      y en el turn C/F
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola a todos

Personalmente me gusta una cbet flop bastante fuerte sí se que no voy a apostar el turn si no ligo (lo mas probable).

En el turn juego directamente c/f ya que nuestra equity no mejora nada, y ademas la carta que sale tampoco ayuda.

Sí saliese una dama o una de nuestras cartas volvería a barrelear por proteccion del FD, y por valor de una top pair del flop.

bet/fold flop
      c/f turn.

saludos :)
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      original de droopyno
      Hola a todos

Personalmente me gusta una cbet flop bastante fuerte sí se que no voy a apostar el turn si no ligo (lo mas probable).

En el turn juego directamente c/f ya que nuestra equity no mejora nada, y ademas la carta que sale tampoco ayuda.

Sí saliese una dama o una de nuestras cartas volvería a barrelear por proteccion del FD, y por valor de una top pair del flop.

bet/fold flop
      c/f turn.

saludos :)
      +1
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      buenas.

A mi tambien me gusta apostar un poco mas flojo al no llevar mano y bueno es que es un fish y frente a ellos normalmente no hace falta balancear,ellos no se suelen fijar en nuestros tamaños de apuesta.

Y bueno cuando nos pagan ahi muchas veces lleva jx,second pair,pp o draws.

Lo malo es que se dobla carta en el turn y al ser un fish normalmente nos pagara con casi todo lo que nos ha pagado en el flop con lo que opto por jugar chfold.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      :tongue: gracias a todos los que comentaron por la ayuda, en verdad se valoran sus comentarios