Ganancias constantes

• sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      En que me estarè equivocando!!!!!!!! juego con la estrategia SSS y tengo horas en las que gano entre 20 y 40 dolares, pero luego sguiendo siempre la misma estrategia los pierdo de a poco...comienzan los badbeats, y demas, repito no creo salirme de la estrategia!!
      esto ya me paso en everest en party y en full tilt......es normal??
      La idea central es como hacen parea tener ganancias constantes contra este tipo de rachas, siento que estoy estancado todo el tiempo!!!
  • 3 respuestas
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      acabo de postear esto y me viene un KK en Everest... subo los BB correspondientes a 4 jugadores y solo queda uno en la mesa... el flop viene con 576...all in...el villano muestra sus cartas 1010
      turn J
      River 10........ me cago en el mundo entero!!!!!!!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Sergy, el primer paso es aprender la mecanica de la estrategia. el 2º es variar la dinamica de esa mecanica para aplicar la maquinaria correctamente .

Eso requiere experincia , lectura de manos y stats y tiempo de estudio y sobretodo de asistir a los entrenos de sss.

No desesperes.

Quiza si supieses ante quien foldear manos que mecanicamente son reraise p.e. aumentarian tus ganancias, o todo lo contrario, robar con manos fuera de la estrategia.

Paciencia y entrenamientos , ya veras.
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      eso te va a pasar 1 millon de veces... lamentablemente no soy un jugador experto como para darte un buen consejo, pero por mi experiencia estos años solo trata de calmar ese tilt, despues de unos años esas manos te pasan tantas vecesque comiensas a pensar distinto... en resumen vas a perder tantas veces con par de AA en la mano que luego de un tiempo lo vas a ver lo mas natural del mundo, antes cuando ganaba un buen bote me alegraba mucho y cuando perdia con AA o una mano asi buscaba amigos para contarlo a todo el mundo, luego de unos años uno se da cuenta de la realidad de poker y que esas manos son parte de esto, te aseguro que si le preguntas a cualquier jugador con mas de 4 años de experiencia si le a pasado a todos les a pasado y si te cuentan sus badbeat vas a ver que son impresionantes... el que mas recuerdo es uno que me paso que en flop yo tenia JJJ y el villano 777, nos vamos allin y en el turn le sale otro 7... a la larga te vas a dar cuenta que con tu trio de j vas a ganar +- el 90% de las veces asi que al final cuando te sale esa mano piensas en el futuro y dices ojala este villano este en mi mesa en algun futuro...

Espero haberme explicado bien, si crees que tienes un buen juego sigue asi, los buenos jugadores siempre ganan a la larga pero ten claro que tambien pierden todos los dias... por eso es importante los % y las estadisticas y cuando te ganen con esas mano como la que te ocurrio va a llegar un dia que vas a felicitar al villano para que no cambie su juego y siga jugando asi ya que a la larga lo encontraras en alguna mesa y recuperaras tu dinero... antes de decirle maltido fish pagas con cualquier cosa le diras nh o gg...

si no fui muy claro es solo por que estoy un poco ebrio... y aunque estoy jugando y ganando no recomiendo jugar asi... lol

Saludos y suerte