FR (Hasta NL25) 3barrel con AA

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal me gustaria saber sus opiniones con respecto a la siguiente mano, hice 3barrel, pero mi duda es en el river que luego que la observo mas detenidamente completa proyectos y yo decidi apostar me gustaria que me dijeran cual hubiera sido el juego correcto.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3.97
      Hero:
      $10
      MP1:
      $11.02
      BU:
      $9.94

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:diamond:
      MP1 calls $0.10, 3 folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.70, MP1 calls $0.60, 2 folds.

Flop: ($1.60) Q:diamond: , 9:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0.8, MP1 calls $0.80.

Turn: ($3.20) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $2.25, MP1 calls $2.25.

River: ($7.70) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $6.25 (All-In), MP1 calls $6.25.

Final Pot: $20.20

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows escalera, Rey alto (Jc Tc)
      Hero shows (Ah Ad)

MP1 wins with escalera, Rey alto (Jc Tc)
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      me gusta el check call river o mejor el bet medio bote river para fold si ai resubida.

aunqe pensandolo bien solo nos paga el draw.

asi qe me gusta mejor el chek call river a una apuesta decente para dejar su rango de bluff dentro de la mano.

qe cojones el tipo pinta a ballena potbet flop y turn y river facil por qe estamos comited.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!

A mi ante esos limpers me gusta subir mas, ya que si te van a pagar el raise x7 tmb te lo pagan x9 o x10, igual la subida es como nos marca la estrategia.

despues en ese flop tenes que apostar un poco mas fuerte,poque como veo ya te commiteas con tu OP contra ese villano q pinta a fish. asi tenes mas dinero invertido en el river porque esta clase de rivales son capaz de no pagar un allin en el river por mas q esten commited.

Color no deberia tener, escalera muy dificil, set, dobles, te pagan el shove y te shovean si pasas, TPy2°pair se dan checkbehind, pero te pagan un shove.
      aire no creo q te apueste, pero vos no tenes datos del rival.

para mi lo mejor son 3 barrels medianamente fuertes para terminar stackeado

saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dante941!

Con qué mano peor te paga el river? Contra qué manos apuestas ahí?

Saludos,

Manor
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      bueno lo que pasa es que en este nivel al menos lo que yo he observado es que la mayoria de jugadore llegan hasta el final pagando las apuestas si han ligado algo no importando si ligaron una pareja baja.