Configurar Rakeback y Bonos en HM...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Estaba viendo el tema de configurar el Rakeback y los Bonos en el HM...

Ahora, como saco el % de rakeback que recibo yo? Es por status?

Y los bonos? Yo no soy Supernova, soy GoldStar, aunque mañana sere PlatinumStar... Por lo que no tengo Milestones, pero los VIP Stellar Rewards los considero bonos o Rakeback?

Yo los FPPs los uso en los torneos hyper turbo de 235 de buy in... Alguien me dice como hago para introducir esto en el HM?
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pues muy sencillo: Toma cada Fpp como $0,016 y separa lo que es rakeback de lo que es bonos: es decir, bonos sería:

:club: Fracciones liberadas de Bono por 1º deposito

:club: Fracciones liberadas de Bono por deposito

:club: Vip Stellar Reward

En cambio, rakeback, serían los fpp, pero si no eres un jugador que mantenga cada mes el mismo nivel, es mejor que tomes el tema del "rakeback" como si fueran bonos.

Es decir, si compras un "Reward Bonus" de $25 en la Tienda Vip por 2500 fpp, lo carguens en tu HM como "Bono", con su respectiva cantidad. En este caso, $25, y no su cambio por fpp. (2500fpp x $0.016 = $40)

Si quieres apuntarlos como rakeback, hazlo. Pero te será mas dificil realizar un seguimiento si no mantienes el mismo nivel (en este caso, GoldStar) todos los meses en Pokerstars. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Y como me recomiendas hacerlo? Como dijiste al principio?

Te aclaro que si todo va normal, podre mantener siempre el PlatinumStar desde este mes...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de showtime89
      Y como me recomiendas hacerlo? Como dijiste al principio?

Te aclaro que si todo va normal, podre mantener siempre el PlatinumStar desde este mes...
      Claro: manten los datos en "bonos". Aunque mantenerlos en rakeback, es exactamente lo mismo. Por ejemplo:

En party, el rakeback es la suma de bonos+promo del mes+carta clic+ PartyPoints. ¿Se entiende? Entonces, suman todo, y quien quiera sacar una conclusión más o menos precisa de su rakeback, debe sumar todo durante un mes determinado y luego apuntarlo en el HM como "rakeback".

A ver si no me lio: si tu jugaras en Full Tilt y tuvieras un 27% de rakeback semanal (creo que era semanal, cada viernes) pues pones 27% FTP en el HM y el periodo de tiempo, y cada semana, de tu rake, te dará el HM un resultado correspondiente al 27% de ese rake generado. Y si luego pillas $80 por bono de 1º deposito, eso lo apuntas como "bonos".

Como en Pokerstars el rakeback va en fpp, te recomiendo que unifiques todo en una sola linea: Bonos o Rakeback, y no te compliques la vida. A fin de cuenta, en esta sala y sin ser supernova, diferenciar bonso de rakeback, viene siendo mas o menos lo mismo.

Saludos showtime89!

:club: o Arlekin o :club:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bien eso lo entiendo...

Ahora, yo llevo lo jugado y ganado por mes (hyper turbo) en una tabla de excel en base a los FPPs...

Si agrego todo en Bonos (seria mas facil que en rakeback xq tengo que ingresar cifra y no %)... Agrego todo junto? O por mes? De a una o por dia? No entiendo como hacer eso...

Igual que el ir agregando los Stellar, agrego de a 1 o espero 1 mes y despues agrego todo junto?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que ya te habia puesto el video en otro hilo, pero aqui te va de nuevo :)

Saludos!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de oArlekino
      Pues muy sencillo: Toma cada Fpp como $0,016
      eso si los cambias por entradas al satelite de 235 FPPS?

siendo goldstar sin mas a cuanto equivale cada FPP?

(me pille la play3 de la tienda por 28k FPP pensando que era un chollo, y segun esto veo que no tanto... :ayfkm )
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Siendo Goldstar, el bono es de $300 por 25,000 FPP por lo que equivale a $.012

Saludos!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Siento desvirtuar el hilo, pero como cancelo la entrada que he ganado para tener los 11T$? :facepalm: :facepalm: tengo sueño y no lo encuentro jaja

edit: ya esta, abriendo el loby del torneo..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Luego si lo quieres vender por cash, te recomiendo este hilo:

Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars

Saludos!