recuperar cuenta en PS

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      bueno hace tiempo tenia una cuenta en pokerstars... gane un par de frerolls y llegue a jugar con dinero real... jajaja fue una gambleada total :roto2: .... pero regularmente juegaba en FT---- pero ahopra he decidido pasarme a stars por el trafico y eso..... pero la cuenta por dinero real que tenia la perdi... no recuerdo ni el nombre de usuario peor la contraseña :megusta ..... :D estaba tan ilusionado con FT :) :heart: ....... y el correo con el que me registre ahi ... tambien lo perdi... :coolface: :coolface: ...... novias ... ex esposas y algo por el estilo se perdi tambien eses correo..... alguien me puede decir como hago para volver a registrarme en stars para jugar con dinero real....???? :P =) . y otra pregunta mas??? para las persona de mi pais ECUADOR :) ..... aparte de la tarjeta de credito que otras opciones tengo para depositar en stars....?????? :f_cool: :f_cool: ... gracias..... :coolface:
  • 2 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Hola :D

Lo mejor es que envies un email a la gente de PokerStars ::coolface: , ellos sabrán informarte cual es la mejor opcion en tu caso en particular :s_biggrin: :. Tienen un servicio y soporte al cliente realmente bueno. :pokerface: Seguro ellos podrian orientarte y darte una solucioneficiente. :fuckyeah

A continuación te dejo el email paora que los contactes :rolleyes:

support@pokerstars.com :nh

Por favor comunicanos y dinos que te dijeron. :roto2: :) ;)

Un saludo. :sdrink
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Vaya, cuánto símbolos! :D

Asi es, como bien te ha recomendado nuestro compañero, no queda más que contactar a soporte de PokerStars y explicarle todo tal cual; a ver si ellos te dan los datos necesarios para reestablecer la cuenta.

Saludos,
      LosAses