que onda con estas promo que estan llegando???

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      alguien sabe como viene la mano con estas promo que estan llegando hace unos meses???
      el tema es asi.. te dicen que si depoistas te hacen un regalo... la primera vez que deposite me mandaron una remera y un mini chipset..
      ahora esta vez todavia no me llego nada...
      recien me llego otra vez... no entiendo... o sea.. yo depoisto, no juego una mano.. retiro los dolares una semana despues y me gano una remera..
      asi de facil es esto??? no me cierra
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola enriqueb!

Vaya, pues no me ha llegado ninguna promoción así jeje, pero si viene de ellos directamente pues nada a aprovecharla, si tienes dudas de los requisitos consultalo en: support@888poker.com

Saludos
      Jesús
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de enriqueb
      alguien sabe como viene la mano con estas promo que estan llegando hace unos meses???
      el tema es asi.. te dicen que si depoistas te hacen un regalo... la primera vez que deposite me mandaron una remera y un mini chipset..
      ahora esta vez todavia no me llego nada...recien me llego otra vez... no entiendo... o sea.. yo depoisto, no juego una mano.. retiro los dolares una semana despues y me gano una remera..
      asi de facil es esto??? no me cierra
      Yo tambien tengo unas cuantas cosas pedidas ahi en 888poker he contactado con ellos y me dicen que tardaran en llagarme 4-6 semanas.

un saludo