Al borde de una Estafa por parte de William Hill

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Buenos dias.

La verdad me siento muy molesto por parte del departamento de WH a la hora de retirar mi dinero de su sala, el problema no esta en que me han pedido documentos para hacer el cash out (cosa que es normal) sino que me han dicho que la copia de mi passaporte no cumple con la calidad que ellos piden. Por dios señores si la misma copia la eh enviado a Netteller y Party Poker porque rayos ellos no le sirven. He enviado al rededor de 5 copias de mi pasaporte y pues nada, me dicen solamente eso no cumple con nuestros standares.

Lo ultimo que me han dicho es que le tome una foto de alta defincion ( 8o ) para poder detallar todos los datos, Pero si los datos se leen y la foto no esta borrosa ni nada, la verdad da lastima la sala y eso que se como es el proceso, pero creo que llevar mas de 1 semana tratando de hacer un cash out es fuera de lo normal.

Por lo tanto que hasta que no puedan o mejor dicho esten contento con mi pasaporte no me devolveran mi dinero.

Saludos y cuidado jugadores, ya contare que tal ocurrio.
  • 15 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      sube tu imagen!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      cosas malas de william hill se oye siempre
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.227
      La unica sera que escanees el pasaporte con calidad de 500 0 1000 DPI, con esto la imagen saldra inmensa y muy detallada, asi no tendran mas peros que darte :pokerface:
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      Hoy envié los documentos para verificar mi cuenta.
      En verdad he escuchado muchas cosas malas de esta sala en relación a los cash out y muy poca gente dice no tener problemas.
      Esperaré unos días y veré que me dicen estos tipos. Estoy con ellos porque aqui me dieron mi segundo capital de inicio. Y jugando la MSS Hispana ya liberéel inicial y estoy aumentando el bank.
      Aunque no puedo dejar de decir que el hecho de estar en una pecera me hace no moverme de esta sala hasta el momento; sin olvidar que por ser una red, puedo jugar con amigos afiliados a otras salas de esta misma red.

Si tengo problemas igual que mucho para los cashout, indudablemente buscaré como moverme.

Luego les cuento que pasó.

:spade: :club: Sensy :heart: :diamond:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Yo pase por una situacion similar en titan, pero trankilo con paciencia se solucionara.

PD: Ya soy Platino :fuckyeah
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      creo que dilate más en postear el primer comentario que ellos que me contestarán.

Estimado Sensypuro,
      Gracias por preferir William Hill Poker,Gracias por escribirnos,
      Con el presente e-mail, nos gustaría amablemente informarle, que hemos recibido y aprobado sus documentos y su cuenta ha sido actualizadacorrectamente.
      Agradecemos su paciencia y entendimiento en este asunto.
      Saludos cordiales,
      Equipo de soporte de William Hill Poker
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Buenas, el dia de hoy envie de nuevo las fotos del pasaporte. Le pedi ayuda a un familiar que trabaja con Corel Draw y photoshop para dale mas nitidez a la imagen.

No subo las fotos por motivo de seguridad, ya que es un documento legal para que este vagando por la web.

Creo que todo este problema recae, en que cuando hice el cash out me llamo la gente de WH y me preguntaron el porque hice cash out, luego me ofrecieron un bono de 50% si depositaba como maximo 200$, al rechazar todo me imagino que pensaron joderme un poquillo ya que me iba de su sala pero no se de verdad.

Ayer hablando con otro amigo me dijo que el por poco pierde su bank, con un problema muy similar al mio, espero que todo salga bien.

Espero que se resuelva pronto.

SAludos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de wilfredo1285
      luego me ofrecieron un bono de 50% si depositaba como maximo 200$, al rechazar todo me imagino que pensaron joderme un poquillo ya que me iba de su sala pero no se de verdad.
      Yo voy a probar a amenazarles con un cashout, a ver si pillo algo xD .
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola wilfredo1285

Te recomiendo te contactes con el soporte por Chat y ahí envíales los documentos mientras le comentas tu situación, desde mi experiencia con esta sala esa es la forma mas rápida y efectiva de verificarlos.

Saludos ;)

neocai85
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      :diamond: Hola, yo no tengo ese problema porque realmente soy un tanto esceptico en meter dinero en cualquier casa. Pero cuando se da por hecho que una casa es un tanto "tramposa para su beneficio" segun el numero de quejas, pokerstrategy deberia hacer algo al respecto, no digo que nos pidan nuestro dinero, pero si que esa sala deje de ser afiliada.

Un saludo¡
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Bueno chicos, luego de haber pasado una semana bastante preocupado por el hecho ocurrido, de haber enviado mas de 5 veces copia de mi Pasaporte, el dia de hoy me llego un mail por parte de WH que dice:

"Estimado Wilfredo,

Tenemos el placer de informarle de que nuestro departamento de seguridad ha aprobado su documento de identidad y su cuenta ha sido actualizada.

William Hill toma muy en serio la seguridad de nuestros clientes y queremos darle las gracias por la colaboración de nuestro proceso de verificación de la edad.

Un saludo,

Belén

Equipo de Atención al Cliente

William Hill Online"

Ya mi cuenta esta liberada, y pues el cash out fue aprobado.

La verdad No colocare mas el dinero en una sala de ipoker, son de mucho no fiar.

Saludos y precaución.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Yo creo que si los problemas que surgen en una sala es para verificar si la persona que hace el cash out es la titular de la cuenta, entonces todo esta bien.
      Cuanto mayor serguridad en estas cosas mejor...
    • tonizdravkov
      tonizdravkov
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 23
      +10 :fdrink
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      original de Maikei
      Yo creo que si los problemas que surgen en una sala es para verificar si la persona que hace el cash out es la titular de la cuenta, entonces todo esta bien.
      Cuanto mayor serguridad en estas cosas mejor...
      Claro eso esta ok, pero por lo general las salas te piden los documentos y ya. Aca me pidieron como mas de 5 veces copias de mi Pasaporte, todas las copias claras y se podian leer facilmente, ellos que nada que aprobaban me salian con excusas tales como el clima actualmente no me permite leer bien su pasaporte, esto, aquello lo otro, y era frustante.

Llevo tiempo jugando en varias salas y en esta es la primera que paso por un tan mal rato. Por lo visto las salas de la Red Ipoker no son muy de fiar.
    • pakepensar
      pakepensar
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 53
      bueno, de lo malo, tardaron solo una semana en aprobarte los datos, tampoco esta mal