decisiones incorrectass?¿

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas a todos se que tendría que subir esto a la parte de evaluación de manos pero ya que la sala que juego no puedo ponerlas bien pongo aquí bueno ayer empece en nl4 no jugué mucho y oí en menos de una ora ya estaba a menos 2 cajas las 2 manos an sido estas estoy jugando abc poker y en nl2 me va muy bien la verdad bueno la primera mano:

estoy en el botón 10 jugadores y me entra as as 2 jugadores limpean y subo a 0,24 se retiran todos menos uno que lo ve el flop trae jj7 el villano pasa y yo apuesto pues el 75% del bote mas o menos el villano me paga en el turn sale un 2 villano pasa y yo vuelvo a apostar esta vez la mitad del bote el villano me resube el doble y lo veo y en el river el villano me mete ollin lo veo el villano me enseña Tj :(

y la otra mano en cutt of me entra jj utg+2 limpea mp2 apuesta 0,20 y ago 3bet a 0,56 jugador del botón hace call utg+2 foldea mp2 ve y en el flop sale 7 9 3 mp2 pasa y yo apuesto la mitad del bote el jugador en el boton me hace ollin mp2 foldea y yo veo con mis jotas el jugador en el boton gana la mano con 2 ases.

como lo veis?? no tenia ninguna informacion de los villanos llevaba jugando muy poco tiempo.
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Soulin,

Antes que nada Congratz por subir de nivel... :sdrink

En NL4 las lineas a seguir son las mismas que en NL2, con TP u OP jugamos por no mas del 60% de nuestro stack...

Mano 1, si el flop era seco: con apostar 2/3 del bote esta ok, en el turn puedes darte ChBh por potcontrol e inducir a farol al villano en el river, donde puedes pagar una donk de 1/2 bote o jugar Bet/fold 1/2 bote.

Si el flop trae un FD entoncesw en el turn jugamos Bet/fold nuevamente.

Mano 2:

Es standar con OP en 3Bet pot jugamos por cajas, es cierto que la linea de BU es fuerte porque CC3Bet y Raise AI en el flop huele a slow de premiuns, pero sin datos pagamos...

Animo, no te desanimes, dos cajas no son tanto y por ello es que seguimos la gestion delo bankroll, si te siguen dando palos, pues nada, bajas a NL2 again, recuperas bank y confianza y vuelves a shotear NL4...

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      ok enrique muchas gracias por el apoyo y por la ayuda seguire aii aver como sigue y si no bajare salu2 :)