94$ en unas horitas!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      A pesar de que debo tener unos 600 USD to todas las salas en las que juego online, en mi casa cada vez tenía menos y menos plata porque no estoy dando clases. No vienen casi alumnos particulares y estoy jodido.

El otro día mi dinero tocó fondo con 4$ (todo en dólares así se entiende universalmente)...

No tengo nada de ahorros porque estuve gastando mucho últimamente en cosas que la verdad no debería haber gastado. Incluso tener novia es un gastadero increible de plata.

Ayer tuve una discusión con ella y decidí ir a conocer la sala de poker que abrieron en un bingo a menos de 10 minutos de mi casa.

Cuando llegué me encontré con una persona que estaba esperando al igual que yo y me puse a hablar. Para mi sorpresa después de un rato me habló de PokerStrategy!!!! :o Es un usuario nuevo que apenas abrió su cuenta en POkerstars.

Luego de un rato me convencí de jugar en la mesa, había ido más que nada a conocer pero tenía mis 43$ encima. Esos eran todos mis ahorros. Tenía pensado gastar 6,6$ en la liga semanal con mis amigos así que... jodido!

Decidí entrar a una mesa cash de 0,33/0,66$ de 10 personas con un buy-in de .... 33$!!!!!!

Me empezó a ir bien y mal y bien y mal. Todo jugando super pero super tight. La cantidad de gente que veía el flop era del 85% y había muy pocos raises preflop pero luego se descontrolaban.

Vi a varios que jugaban 72s y 72o incluso desde UTG, cartas como Q4o, J3o, K7o... no eran algo raro en la mesa... en conclusión...

¡¡¡¡¡¡¡¡Era un oceano de fishacos!!!!!!!!!

1) Yo estaba en la posición 3 y justo enfrente mio tenía un chico de 21 años tight aggressive, el único que sabía lo que hacía ahí.

2) En posiciónes 2 y 9 había un muchacho y una señora tight passive.

3) El resto eran maníacos increibles. Raising all in con A3o por 66 USD!!!!!!!

Tenía que encontrar mi spot y lo que hice fue limpear con cartas con las que puediera encontrar buenos proyectos que me dieran las nuts (o casi).

Conseguí un full house y una escalera con lo que me puse en 50$ pero pronto bajé a 15$... después de un par de idas y venidas mi bankroll estaba en 26$ y pensaba irme. Dije: Una vuelta más, hasta la próxima blind.

Estoy en UTG1 y me dan QQ. Raise 10$. Es un raise desproporcionado pero la verdad es que no quería un millón de callers. Estaba completamente dispueto a tirarme ante cualquier flop feo con overcards.

UTG3 sube all in por 59$. M2 anuncia all in por sus 9$ restantes y la SB va all in por sus 14$ restantes y la BB hace call al all-in de UTG3.

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda fue lo que pasó por mi cabeza. Y en ese momento tomé la decisión tildeada de hacer call.

Miro las cartas y UTG3 estaba con JJ, M2 con 58o, SB con 720!!!!!!!! y el de la BB con 95s que para el resto de la mesa eran cartas dignas de un pro.

Por suerte salió un board con pares bajos para los que se fueron all in y gané 102$! :D

Apreté el botón de COBRAR y cargué esos 102$ en mi tarjeta dorada y me fui a cobrarlos a la caja.

A la noche fui a mi torneo semanal por 6,6$ y lo gané llevándome una ganancia de 31,6$!!!!!

Descontando inversiones iniciales terminé mi día con una ganancia de 94$ que es importante para sobrevivir durante este mes.

:D No recomiendo jugar fuera de bank pero si saben que el nivel es pauperrimo y la mesa juega MUY mal pueden aprovecharse de eso.

Yo estuve jugando mal y sin embargo me llevé buena plata.

Saludos y gracias por leer!
  • 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Jajaja ahi van los que no saben ni jugar al poker y tu te puedes aprovechar :)

ya sabes donde ir cuando tengas banca rota xDD :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      CONCLUSION:

termina con tu novia y dejamela a mi, que tengo mas bank :D :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de Gosster
      Jajaja ahi van los que no saben ni jugar al poker y tu te puedes aprovechar :)

ya sabes donde ir cuando tengas banca rota xDD :D
      Siiiiiii!!!! Es increible.

1) Los tipos pagaban proyectos con 0 outs en tableros donde había dos cartas dobladas y se veía que alguien estaba slowplayeando un monstruito.

2) Buscaban escaleras en boards con 3 cartas de un mismo color

3) Apostaban con cartas como 5, 8, T high en tableros con 4 cartas del mismo suit! Todos sabemos que si no es al A high buscar un color a 4 cartas en el tablero pierde toda su gracia.

4) Al gordo enfrente mio le vi pinta de ser buen jugador cuando me senté. 15 minutos más tarde ya había perdido 70 USD jugando proyectos y gambleando a ver si le salía un full o un color o algo en la última carta. Uno me contó la historia de que el gordo teniendo 1:2.6 para sacar un full con un set desde el flop, pagó apuestas de 4 veces el tamaño del bote. :o Si tuviera un buen bankroll me podría pagar la vida.

5) Gente yendo all in con 44, 33, AKs, A3o, A4s, A5o, 85s, 72s, etc... :o

6) Peleas como de gallos a ver quien apostaba más y se sacaban los ojos con casi nada.

original de weidergold
      CONCLUSION:

termina con tu novia y dejamela a mi, que tengo mas bank :D :D
      Tu no sabes el caracter que tiene mi novia. Vivo feliz pero es... complicado estar con ella cuando se cabrea. La amo mucho pero tiene su caracter y ella lo sabe. Ayer fui en semitilt a jugar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Pues felicidades leo! Que buena resulto la jornada pokeristica! De solo ir a conocer, volviste con los bolsillos llenos, no esta nada mal para ir a pescar una ves por semana.

Aca en Venezuela, en mi ciudad especificamente tambien hay un sitio donde se puede pescar muy bien pero la entrada sale en unos $250 y los jugadores son super malos pero la contrar es que son puras personas con dinero, Chinos, Italianos, etc que no les importa tirar $500 o mas en una mano, pero si se esta en una buena noche, facil puedes salir con hasta $5k.

Saludos,