Ofrezco bancaje

• Chocolatozo
      Chocolatozo
      Global
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 28
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola compañeros, el motivo de este mensaje es que estoy con una cantidad de dinero bastante Agradable pero lamentablemente no tengo tiempo para jugar debido a mi trabajo en el exterior.

Por lo que me veo con ganas y casi Obligado a vertir mi dinero para ver crecer (O no) mi bank...

Por eso pi do a los interesados en bancajes, mandarme MP con asunto bancaje, y una breve descripcion de el motivo por que lo quieren, que jugaran y Cuanto quieren, para ser analizado en detalle..
      En caso de ser aceptable reenviare MP con mi Correo Electronico y podremos charlar mas detalladamente!

Saludos.
  • 22 respuestas
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      aceptame como amigo para hablar :)
    • Luismarva
      Luismarva
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 12
      Buenas tardes amigo bueno te estoy escribiendo porque eh echo 2 post a ver si alguien me banquea y nada de respuestas aun, a de ser porque casi nadi me conoce aki en porkerstrategy ya hasta tengo ganas de vender mi consola de wii para comprar dolares porque estoy ya cansado de jugar frerrols hoy acabo de perder la oportunidad de un paquete de 2500$ en everest poker hacia alicante españa pero bueno siempre aprendiendo de mis errores de torneos MTT aki te dejo mi post si te interesa hacerme el bancaje te lo prometo que te recompensa aki te dejo el post que habia hecho.

Buenas tardes amigos paso por aki para perdir un bancaje para sits and go de 3.50 $ la verdad casi todos los sits and go que eh jugado son de 1.50$ me considero un buen jugador de sits and go por lo que les dejo aki algunos resultados que tube cuando tenia dinero en poker stars, el dinero que tenia lo perdi por meterme en una mesa alta jugando como un fish pero eso no me pone como un mal jugador.. estoy ofreciendo el jugar 5 horas diarias de sits and go de 3.50 durante dos semanas nesesito para eso unos 100 $ que serian unas 28 entradas si quieres lo ponemos por porcentaje 10$ igual a 10% el cual se llevara su 10% y 6% de las ganancias ya yo me quedo con 4%. espero confien en mi no los voy a defraudar, un caso que no ocurrira esque pierda el bancaje en caso de que ocurra me comprometo de devolverles el dinero y 20 % mas del dinero que me den muchas gracias saludos.

http://es.pokerprolabs.com/Luismarva/PokerStars
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      te envie solisitud para amigo un saludo
    • samsung321
      samsung321
      Global
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 44
      yo tambien mande solicitud acepta
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 43
      Hola chocolatazo; me encuentro buscando bancaje desde hace para jugar heads up de 11$ y 22$ , soy jugador regular de este tipo de sit&go, es la primera vez que solicito este bancaje debido a que realize un cashout y mi bankroll lo deje en 50$ con este bank no puedo seguir jugando heads up de 11$ y 22$
      Mi Id de jugadora en partypoker es: samame02
      Mi nombre de usuario en pokerstrategy es: karencita20

Si te das una vuelva por mi solicito de bancaje podras ver mis estadisticas de mis dos ultimas sesiones en las cuales levante un poco mas de 250$.

Resumiendo solicito 1000$ las ganancias se reparten 50% - 50% partes iguales para ambos todos los fines de semana.

El bancaje se devuelve al termino de 45 dias.

Colgare imagenes todos los dias en mi feedback de la sesion diaria, asi tambien mostrare imagen de la caja en partypoker.

Espero te animes.

Gracias
    • Chocolatozo
      Chocolatozo
      Global
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 28
      Todos los interesador mandar solicitud de amistad, por ahi les enviare mi mail. y hablaremos mejor todo tipo de spam aqui no vale la pena
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      te invite como amigo , aceptame y me mandas tu msn y hablamos.
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 43
      ya acepte tu invitacion de amistad espero podamos ponernos en contacto pronto
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Hoy estuve hablando con Chocolatazo por medio del msn, el disculpara mi malicia aborigen :D ya que luego de hablar con el me entro curiosidad de revisar los post anteriores y me encontré este muy interesante:

chocolatozo-feedback

El detalle es que el nunca respondio a ese post y sinceramente me preocupa el hecho de las graficas mostradas por el en el tema.

Almenos a mi me pidio mis graficas para ver mis resultados en diferentes niveles, cosa que no me importa compartir igualmente estan publicadas en mis feedbacks pero si me preocupan que se usen luego para pedir bancajes.

Asi que por si acaso alguien recibe graficas con el nick de Elmisantropo en Pokerstars pues mucho ojo que puede que no sea yo :roto2:

Es en buena nota el comentario igual chocolatazo puede explicarse mejor :fdrink
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Pues a mi me hizo lo mismo, despues de un analisis llegue a la conclusion:

1.- Te pide graficas, al ver q eres ganador, acepta el disque bancaje.
      2.- Luego pasa a pedirte un screenshot del cashier y un DNI q certifique que es tu cuenta.
      3.- Como somos tan idiotas se lo enviamos, y juaz desaparece el bancador.
      4.- Ustedes diran, pero para que serviria si son mis datos y mi cuenta??? pues no!!!!. el pedira despues el bancaje con sus datos y DNI solamente cambiando el nick del cashier, como? pues vas a paint o potoshop y solamente cambias el nick en el cashier digamos Kernel22 por chocolatozo, pues todos los demas datos coincidiran con los del DNI y los nombres y apellidos del chashier, Me dejo entender???
      5.- Yo le di mis graficas, como yo banque algunas veces, y me bancaron, se como funciona, y las dudas q tiene el bancador antes de bancar, pero el, no las tenia simplemente estaba seguro de bancar, pero queria tus docuemtos, eso era mas importante q el Deal y el Tiempo de la banca, ( Cosa q es muy importante para los q bancan)
      6.- Asi q por favor si hay algun moderador por favor pido un BAN, busquen todos los hilos relacionados con chocolatozo en el FORO, una lastima
      7.- Quieren mas pruebas para el BAN??? esto no solo lo hara aca, con nuestras graficas y DNIs se ira para otras paginas similares a esta.

Que verguenza realmente ojala alguien ahora si haga algo?????
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      LOL, y como es que este individuo sigue como miembro activo de la comunidad????
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      chocolatozo te mereces un ban perpetuo!!!

hasta la vista baby!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Diego479
      Lee las reglas del foro de bancajes.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058

el dinero puede que te sirva por ahora **** pero después pelaras de hambre *****!!!

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Tomare en cuenta todos sus comentarios para exponer este tema y dar una pronta solución.

Saludos!
      Nek
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de pablof24
      original de Diego479
      Lee las reglas del foro de bancajes.
      Seguro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Por favor, recordemos que debemos tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de fraude, estafa o evitar cualquier trabajo mal intencionado.

Si tienen sus sospechas, lo ideal es no ser participe de estas trampas, PokerStrategy.com deja claro que no somos responsables por los acuerdos que en esta sección se hacen.

Por supuesto, trabajemos siempre en pro de la seguridad de todos nosotros en la mayor medida que nos sea posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      acepta mi invitacion chocolatizo
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Cuando una regla se vuelve obsoleta o dista de abarcar distintas situaciones nuevas que se producen, es preciso adaptarla o actualizarla.

El sentido común muchas veces debiera imponerse a los reglamentos.

Insisto en que debieran bannear a este tipo de escoria.

Saludos.
    • 1
    • 2