Despegando en Pokerstars

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Despues de ingresar en Pokerstars un par de veces de a 100$ cada una, y quedarme con 2 o 3 $, he empezado a remontar en vez de mtt's (no me adapto a lo largos que son en pokerstars) a base de sits os pongo la grafica de la ultima semana-

Ya tengo algo de bank para atacar algun mtt.

Espero pasar por aqui mas a menudo.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      buena grafica ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, miro ahí un buen resultado ;) .

Te recomiendo leer sobre manejo de banca, seguro te ayudara, ya que jugar de $7 si te come bastante el bank si no obtienes un buen resultado.

Saludos
      Jesús
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Gracias, Jesus lo de la banka vengo de jugar casi año y medio en FTP donde gane casi 11k $ en mtt's y sits de los cuales casi 1k le tengo retenido y creo que perdido asi que creo que no hay problema con eso, meterse en sit's de 1 $ es deprimente y creo que tengo mas nivel para poder afrontar sit's de mas buy in.

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de milinkog
      Gracias, Jesus lo de la banka vengo de jugar casi año y medio en FTP donde gane casi 11k $ en mtt's y sits de los cuales casi 1k le tengo retenido y creo que perdido asi que creo que no hay problema con eso, meterse en sit's de 1 $ es deprimente y creo que tengo mas nivel para poder afrontar sit's de mas buy in.

Saludos.
      Con toda esa experiencia bien vale saltarse la banca, sobretodo, esos torneos microlímites que son una guerra de push en las fases iniciales :coolface: