FR (Hasta NL25) Dobles en river horrible

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1392743
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $10.12
      CO: $2.81
      BTN: $10.00
      SB: $9.10
      BB: $4.57
      Hero (UTG): $10.00
      UTG+1: $3.35
      UTG+2: $4.84
      MP1: $17.87

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with A:spade: K:heart:
      Hero raises to $0.40, 3 folds, MP2 calls $0.40, 4 folds

Flop: ($0.95) K:spade: Q:spade: 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70

Turn: ($2.35) A:heart: (2 players)
      Hero bets $1.70, MP2 calls $1.70

River: ($5.75) J:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.50, Hero ???

Bueno, hasta el turn es todo bastante estándar. Meto Cbet turn porque hay manos a las que todavía les gano, como KQ,AQ,KJ,AJ. En el river veo la última carta que quería ver y me pongo en check/fold mode pero me enfrento a una apuesta ridícula que me da unas pot odds de 4,8:1. Qué hacemos?

Uploaded with ImageShack.us
  • 6 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Linda mano.
      Jugando creo que hago call.

Analisis de un fish:
      No lo pongo en flush y si lo tiene es un pedazo de fish. Hizo un call fuera de odds y se le completa en color pero hace una apuesta ridicula con lo q no consigue ni las implicitas que debia tener.
      Lo pongo en dobles o un set mal jugado, y q le da miedo el river q completa escaleras y colores, tambien lo pongo en q tiene un T y le da miedo el color. como para mi la mayoria de las manos q tiene le da miedo apostar y ademas vos tenes el A de picas, le juego check buscando SD gratis y ante esa apuesta tan weak le juego check/shove. creo q se tira de todas la manos salvo T9 de picas.

Saludos!!! ahora veo el spoiler
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      ahora que veo el spoiler :coolface: pense que era el resultado :roto2:

con esas stats me parece que te quizo slowplayear un set, o te quizo outplayear con premium y no supo q hacer en el river, y aposto para sacarle un poco mas de valor a la mano y no jugarse la caja y tampoco dejarte ver su jugada gratis.
      check/shove ese river y la mano es tuya

saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola LordLauta, no jugaría nunca check/c en un river que completa todo. Las manos peores se dan check/bh y te apuestan con el color/escalera. Además es muy pasivo en este calle, cuando se ponga agresivo siempre tiene una mano.

No veo mal un bet/fold al 40% del bote, aún hay en su rango manos como KQ, AJ, AQ...

El villano tiene un call open del 1% es muy bajo, probablemente sólo lo hace con parejas altas, aunque es difícil estimar su rango. El caso es que pienso que QT o KT no entran tanto en su rango vs UTG, por lo que no creo que tantas veces lleve la escalera en el river, y con el color pasa lo mismo, tu tienes el A de picas, y en la mesa están las demás diguras de picas, luego para que tenga el color tendría que haberte pagado preflop con suited connectors....

Por eso me gusta el bet/fold. Si tienes dudas, pues nunca estará mal un check/f.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola LordLauta, no jugaría nunca check/c en un river que completa todo. Las manos peores se dan check/bh y te apuestan con el color/escalera. Además es muy pasivo en este calle, cuando se ponga agresivo siempre tiene una mano.

No veo mal un bet/fold al 40% del bote, aún hay en su rango manos como KQ, AJ, AQ...

El villano tiene un call open del 1% es muy bajo, probablemente sólo lo hace con parejas altas, aunque es difícil estimar su rango. El caso es que pienso que QT o KT no entran tanto en su rango vs UTG, por lo que no creo que tantas veces lleve la escalera en el river, y con el color pasa lo mismo, tu tienes el A de picas, y en la mesa están las demás diguras de picas, luego para que tenga el color tendría que haberte pagado preflop con suited connectors....

Por eso me gusta el bet/fold. Si tienes dudas, pues nunca estará mal un check/f.
      y que te parece jugar check/shove???? :fdrink
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Check/r? No le veo mucho sentido porque aunque sea muy fish, tiende a pasivo, pasa lo mismoq ue con el check/c, probablemente las manos peores se dan check/bh y solo te apuestan las mejores, y si encima raiseas...
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Claro, mi idea era jugar check/fold en ese river, pero esas apuestas ridículas siempre me desconciertan. Necesitaba ganar esa mano un 17% de las veces...