FR (0.25/0.50) second barrel, call or fold river?

• papeldediario
      papeldediario
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 115
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($14.59)
      BB ($33.63)
      UTG ($34.89)
      Hero ($26.24)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($14.65)
      CO ($23.95)
      BTN ($4.70)

Dealt to Hero K:club: A:heart:

UTG raises to $0.75, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.50

FLOP ($4.85) J:spade: J:heart: A:diamond:

UTG checks, Hero bets $2.50, UTG calls $2.50

TURN ($9.85) J:spade: J:heart: A:diamond: Q:club:

UTG checks, Hero bets $6.50, UTG calls $6.50

RIVER ($22.85) J:spade: J:heart: A:diamond: Q:club: K:diamond:

UTG bets $10.87, Hero calls $10.87

UTG shows J:club: T:club:
      (Pre 40%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

Hero shows K:club: A:heart:
      (Pre 60%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

UTG wins $42.59
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      la pregunta es que manos peores te siguen pagando en el turn? Ak spliteas AJ palmas AQ palmas y A peores dudo mucho que sigan pagando, prefiero c/b para pagar o no una apuesta river.. aunque bueno depende del rival se puede meter un second barrel .. peró nunca pagar esa apuesta del river siempre vas muerto.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      mmm..taria bueno algun dato..pero de forma std y sin datos..me doy chbh turn, voy por delante de muy pocas manos q me hayan pagado en ese flop..y river creo q es mejor foldear como esta jugada, eso significa un tengo mano y no quiero ver un chbh..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Lo primero es que no haría 3bet a UTG en general con AK(salvo que sepa que es fish o muy LAG) ya que cuando nos pague nos suele ir dominando y cuando haga 4bet toca agachar la oreja y fodlear por lo que creo que un call tiene un EV mayor. Segundo, tu 3bet es muy bajo por lo menos hazlo a 2,50 (cambia mucho ya que ahora le das casi un call 17).

Si eso echale un ojo a este hilo y pregunta y lo discutimos :P :

AKs vs OR EP

As played:

original de pirincho22
      mmm..taria bueno algun dato..pero de forma std y sin datos..me doy chbh turn, voy por delante de muy pocas manos q me hayan pagado en ese flop..y river creo q es mejor foldear como esta jugada, eso significa un tengo mano y no quiero ver un chbh..
      Estoy de acuerdo con Pirincho y compañia realmente no tenemos valor de manos peores en el turn y tal como la juega en el river veo un easy fold ya que no veo manos peores que jueguen así esa bet es claramente por valor con un slowplay tremendo.

Saludos.

Sebas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de jordihz
      la pregunta es que manos peores te siguen pagando en el turn? Ak spliteas AJ palmas AQ palmas y A peores dudo mucho que sigan pagando, prefiero c/b para pagar o no una apuesta river.. aunque bueno depende del rival se puede meter un second barrel .. peró nunca pagar esa apuesta del river siempre vas muerto.
      Totalmente de acuerdo :fdrink