dudas status

• matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 66
      Buenos dias tenia una pregunta, me acuerdo cuando cerro ft pokerstrategy dijo q iban a sumar los puntos de los ultimnos dia que habiamos jugado para no perder los status, creo q era asi pero sin embargo yo baje de oro a plata y haora a bronze no se si a alguien q juega ft le dejaron el status q tenia antes, o tal vez soy yo quien leyo mal
      saludos Matias.
  • 7 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      yo quisiera saber si sigue la promocion de 10 puntos adicionales cada dia, si algun mod se pasa para aclarar la duda gracias
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de FelipeT1
      yo quisiera saber si sigue la promocion de 10 puntos adicionales cada dia, si algun mod se pasa para aclarar la duda gracias
      Si te refieres a la de sumar 10 puntos adicionales al día si consigues más de 1 SP, se supone que sí que sigue.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de AlberRexus
      original de FelipeT1
      Si te refieres a la de sumar 10 puntos adicionales al día si consigues más de 1 SP, se supone que sí que sigue.
      gracias, queria saberlo para asi hacer la tarea y volver a subir
    • matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      pero estando cerrado ft no se pueden hacer ningun puntos y creo q iban a dejar los satuts q teniamos antes de q cierre ft
      con bronze no se pueden ver los entreno de eter ni los de danport y es una cagada :(
    • julior85
      julior85
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 66
      original de FelipeT1

+1
    • matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      por favor algun mod si se puede pasar o alguien q juege ft a ver si le dejaron el status q tenia
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas

Lo del status de FullTilt era solo para el mes pasado, mientras que la promocion de los 10 SPoints adicionales si sigue en pie.

@ matiasr87... No tienes cuenta asociada a PokerStrategy.com en otra sala?, con jugar muy poquito tiempo unos 7 dias subirias a plata ya contando los 10 SP adicionales.

Saludos,
      AGPEBRU