Stats para sits de 9 o 10 jugadores?

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos... llevo poco tiempo usando stats con el pokertracker... Me podrian recomendar cuales son las stats mas recomendadas usar para ese formato? Gracias.

Y si me pueden poner el enlace a algun video mejor... Estuve buscando pero solo encontre para otras modalidades como BSS y SSS... Nada para sits.
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Normalmente cada uno se lo monta como puede o como le va mejor, yo sencillamente utilizo VPIP, PFR, Agression, Hands, con eso me basta para saber si alguien es una roca, un fish o lo que sea, no se necesita mucho más (para niveles vajos claro)
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola

Yo los tengo asi

Hands/VIPI/PFR/AF/WTSD
      3bet /Steal
      AF /Fold to steal

El steal aunque sean pocas manos ayuda mucho Ej. si te a steleado 5 veces desde BU pues rara vez tiene algo bueno y el 3 bet puede ser mas light

Saludos
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      A mi me gustan estas dos:

Fold steal BB y Fold Cbet, la primera es para pushear algo mas light cuando las BB ajustan y la segunda con stacks cortos de 20bb que voy a aestar abriendo para jugar una cbet, siempre veo si voy a tener exito si no decido darme carta..

AAA y tengo le nombre segundo el numero de BB es una soncera, pero si tiene mas de 20bb esta en verde, si tiene entre 20bb y 10bb en amarillo y menos de 10bb rojo, es para saber mas o menos con un simple vistaso como esta la mesa...
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de MLG1984
      A mi me gustan estas dos:

Fold steal BB y Fold Cbet, la primera es para pushear algo mas light cuando las BB ajustan y la segunda con stacks cortos de 20bb que voy a aestar abriendo para jugar una cbet, siempre veo si voy a tener exito si no decido darme carta..

AAA y tengo le nombre segundo el numero de BB es una soncera, pero si tiene mas de 20bb esta en verde, si tiene entre 20bb y 10bb en amarillo y menos de 10bb rojo, es para saber mas o menos con un simple vistaso como esta la mesa...
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-sng/1021/1/

Un linck de lectura recomendada..