¿Alguien ganó la promoción de los fixedlimiteros?

• 23 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      segun creo Sharcashmo si la ganó , por postear manos muchos dias en FR

Esperemos noticias
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Ja es cierto :D , estaba pensando que iba a haber un ganador en cada una de las secciones :facepalm: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo tenemos que mirar, pero tranquilos que ya se darán más detalles ;)
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de Positrom

Esperemos noticias
      ¿yo? todos los días sin perdonar ni uno :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de sharcashmo
      original de Positrom

Esperemos noticias
      Se la daremos solo por pesao xDDDDDDD
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Parece que hay ganador :nh.

De todas formas creo que hay alguien que se merece la revisión y mucho, o una revisión, por su regularidad en postear manos, siempre hay manos nuevas posteadas, desde hace mucho tiempo: Raul8090.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      original de sharcashmo
      original de Positrom

Esperemos noticias
      Se la daremos solo por pesao xDDDDDDD
      :( otros que se han dado cuenta.... si yo no quería molestar ;(
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      jajajajaj es broma hombre, el foro de manos está para eso para que pongáis todas la manos que queráis. De hecho la promo está pensada para que los usuarios posteen más.

Por otro lado yo no me encargo de eso, pero supongo que te darán a ti la promo, porque creo que eres el único que ha llegado a los requisitos.

Un saludo!
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      lo sé, lo sé. Era coña

aunque ya ves que yo soy igual de pesado sin promo. A ver si alguien más se anima, que tengo que irme al de 0,25/0,50 para comentar manos ajenas :D
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Prometeo83
      Parece que hay ganador :nh.

De todas formas creo que hay alguien que se merece la revisión y mucho, o una revisión, por su regularidad en postear manos, siempre hay manos nuevas posteadas, desde hace mucho tiempo: Raul8090.

En este momento no dejan de brotar lágrimas de mis ojos ;( ...

:D

Gracias Prometeo pero con el hecho de que revisen y comenten mis manos yo estoy más que satisfecho :f_thumbsup: .
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      :)

yo de mayor quiero ser como tú :)

aprovecho para contar que a mí me ha regalado esta tarde una session review parandabes y ha sido muy interesante (al menos para mí).
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Hola a todos!

Bueno comentar que la promoción de la hemos dado a Sharcasmo por haber cumplido el requisito y que estamos esperando a recibir su vídeo para ponernos manos a la obra!!!

Por otro lado decir que muy probáblemente vamos a continuar con la promoción en Septiembre, y que además rebajaremos seguramente el número de manos a postear para entrar en la promoción, esperando a que todos os animéis a postear por el foro.

Os pedimos disculpas de no haber informado antes, debido al cambio que ha habido estos últimos días por el foro, pero, queremos dejar claro que no nos olvidamos de la promo.

Un saludo!
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues si va a continuar la promoción en Septiembre y el premio es una SR con Txeremi, esta vez voy a postear sin descanso, con conocimiento, pero sin descanso ;)

En el mes anterior no pude :rolleyes:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de UNIKORNIO200
      Hola a todos!

Bueno comentar que la promoción de la hemos dado a Sharcasmo por haber cumplido el requisito y que estamos esperando a recibir su vídeo para ponernos manos a la obra!!!

Por otro lado decir que muy probáblemente vamos a continuar con la promoción en Septiembre, y que además rebajaremos seguramente el número de manos a postear para entrar en la promoción, esperando a que todos os animéis a postear por el foro.

Os pedimos disculpas de no haber informado antes, debido al cambio que ha habido estos últimos días por el foro, pero, queremos dejar claro que no nos olvidamos de la promo.

Un saludo!
      raul gano la de julio =)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Drizztfowl
      original de UNIKORNIO200
      Hola a todos!

Un saludo!
      raul gano la de julio =)
      Wow!!! :f_eek: Es una gran noticia :f_grin:

Yo sé que se a hablado de session review pero como mi pc está muy lenta ¿podría ser sólo una buena charla en donde aprovecharía para preguntar tantas y tantas cosas? :f_biggrin: ...

P.D. Aprovecho para disculparme ya que el lunes varios limiteros me hablaron por skype y no les pude contestar ya que en mi casa había una reunión familiar para conocer por skype a una primita que acaba de nacer en Estados Unidos.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Sharcasma gano una sr con unikornio

Y tu raul cn txeremi, ponte en contacto con èl por skype y proponle, pero tiene que salur un video de hay, puedes enviarle en sord unas preguntas y que el haga un video resolviendolas, pasarles manos, un video y q lo cmnte, etc.

Por cierto buena idea la de los videos resolviendo cuestiones tecnicas, lo voy a subir mas arriba.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de raul8090
      original de Drizztfowl
      original de UNIKORNIO200
      Hola a todos!

Un saludo!
      raul gano la de julio =)
      Ha de ser un SR, lo siento raul :/ Tienes tiempo. Txeremi está de vacaciones por tres semanas.

Wow!!! :f_eek: Es una gran noticia :f_grin:

Yo sé que se a hablado de session review pero como mi pc está muy lenta ¿podría ser sólo una buena charla en donde aprovecharía para preguntar tantas y tantas cosas? :f_biggrin: ...

P.D. Aprovecho para disculparme ya que el lunes varios limiteros me hablaron por skype y no les pude contestar ya que en mi casa había una reunión familiar para conocer por skype a una primita que acaba de nacer en Estados Unidos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Drizztfowl
      ...tiene que salir un video de hay, puedes enviarle en sord unas preguntas y que el haga un video resolviendolas, pasarles manos, un video y q lo cmnte, etc.

Karlosibz
      Ha de ser un SR, lo siento raul :/ Tienes tiempo. Txeremi está de vacaciones por tres semanas.

Exactamente ¿qué es un session review?

a) ¿me grabo jugando sin audio y le mando el video a Txeremi para que lo comente?

b) Igual que opción a) pero yo grabo mis comentarios mientras juego????

c)Me pongo a jugar mientras platico con Txeremi y esto se graba????.

d)Reviso junto con Txeremi una sesion que previamente grabe ???

e) Ninguna de las anteriores :f_biggrin:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Un SR es basicamente grabarte mientras juegas sin audio para que Txeremi comente esas manos. Se puede grabar con tu voz para explicar porque haces un move pero es mejor y mas comodo y rapido que lo grabes sin voz y que si tienes alguna puntualizacion se la dejes por escrito. A falta de confirmacion de Karlos tambien seria posible que le pasaras unas manos de tu BBDD que seria la opcion mejor para un pc lento.

Un saludo
    • 1
    • 2