Propongo q el Blog de Zekesito este en esta sección!

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      :challenge

Como es posible q Zeke no postee en esta sección?

A ver si con los votos de la comunidad pasan su Blog donde debe estar !

:fuckyeah
  • 19 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      hahahaha rencor¡¡¡ si no puedes venir de fiesta conmigo a todos los sitios que te propongo no te lo tomes a mal xD
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Ahhh :fdrinkh disculpa, estaba hablando es de un Sequesito! Escribí mal!

Espero no hayan malentendidos!

"Crack" !

:D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Suena a que Andres se ha quedado :megusta
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      jodida cerda xD
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      3, 2, 1, GGOOOO

que sea a muerte y con litros de sangre!!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      donde hay que votar?
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Votemos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Supongo que esta es una broma, por lo mismo moveré el tema a smalltalk donde podrán seguirle.

Saludos
      Jesús
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      no te salen bien ni las bromas andres, aborta misión ;) :challenge
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Supongo que esta es una broma, por lo mismo moveré el tema a smalltalk donde podrán seguirle.

Saludos
      Jesús
      Aqui no tiene sentido el chiste xD
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Me lo he perdido, como iba el tema de votar? :coolface:
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      bahhh Jesus nos daño el chiste! xD

Estaba en la Seccion del "Rincon del Fish" :D
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Yo propongo que dejen de censurar a Calio.

Quién se prende?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de playersnake
      donde hay que votar?

original de PabloM3
      Yo propongo que dejen de censurar a Calio.

Quién se prende?
      Si a mi no me censuran...

Solo es que mis posts están haciendo la beta test de las nuevas reglas del foro versión 2.0, esa que no han sacado todavía para el resto de usuarios. :coolface:

Tengo curiosidad para ver si me dicen cuales son las reglas que no estoy cumpliendo. Estoy rompiendo esa regla que dice que no podemos decir ciertas cosas si les resultan incómodas a los admin... espera, que la busco.... mmmm....

¿Porque todos los demás usuarios teneis que acatar las Nuevas Reglas Del Foro ,no? ;) mira, ahora mismo no la encuentro, pero seguro que NO está ahí. ;)

Lo se porque, cuando estaba baneado tuve mucho tiempo para leerlas una y otra vez...

Y ya de paso que me digan las reglas que incumplí el día que me banearon. Me gustaría poder analizar, una por una, ese listado normas internas que tenemos que acatar los entrenadores. Esas normas especiales que hay para regular el comportamiento de los freelancers y la gente del staff de las que tanto me han hablado y de las que tan poco me han enseñado. ¿Algún entrenador las ha visto? contestad solo sí o no, porque se que hace un mes no estaban en el foro interno de los entrenadores tampoco. Nos hablan de ellas, pero no las conocemos. ;)

A ver si hacen el favor de dejar de hablarme por skype y todo lo que me quieran decir, me lo dicen en el foro. A poder ser en mi blog o en cualquier hilo donde diga algo que no les guste. Y basta ya de esta tontería ;)

Y que me digan si en este post, o si en algún otro, he incumplido alguna norma, especificando el nº de la norma y su contenido. (en especial antes del día 1 de agosto, pero hoy tampoco rompí ninguna. Ya que la de no publicar una respuesta de "soporte" no se aplica, recordad de antemano que soporte son Heliodb y MjuliaC solamente, porque Quique, Tyme y Sara, son administración, y la diferencia es clara) ;)

Yo no romperé las normas, por eso si me banean será en concordancia a las Nuevas reglas del foro 2.0 beta test, al más puro Tyme's style, y seguramente traten de justificar como si hubiera roto normas, es otra cosa bien distinta.

¿Podrán banearme sin romper normas? :challenge :fuckyeah Yes, they can!

Que paseis buena mañana ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de calio07
      Esas normas especiales que hay para regular el comportamiento de los freelancers y la gente del staff de las que tanto me han hablado y de las que tan poco me han enseñado. ¿Algún entrenador las ha visto? contestad solo sí o no, porque se que hace un mes no estaban en el foro interno de los entrenadores tampoco. Nos hablan de ellas, pero no las conocemos. ;)
      Me refiero a cuando nos hablan a "lo que se espera de nosotros" en textos así

Esas normas de comportamiento... cuenta la leyenda que están escritas en algún foro interno. ¡Incluso hay admins que dicen haberlas visto! Y que a veces se tendrían que basar en ellas para tomar ciertas decisiones como banear a la gente... :coolface:

Pero veces la comunidad me recuerda un poco a la Grecia clásica, con los admin haciendo de Zeus y compañía. :facepalm:

Saludos

Yo hasta hace un mes era de los mejores :fuckyeah

Repentinamente pasé a ser un mediocre perdedor de un día a otro, pero a veces sigo siendo muy simpático :coolface:
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Normas del foro que el usuario Calio07 ha incumplido repetidas veces a pesar de los toques de atención que se le ha dado:

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.

Regla 2: Nada de spam

Los mensajes de spam son aquellos que no tienen que ver con el tema, no contienen nada de información o son destructivos y por lo tanto interfieren con una discusión o hilo.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es spam y qué no lo es.

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      Hacer pública las respuestas de nuestro personal.

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.
      Perturbar el desarrollo de una discusión existente.
      Desacreditar a otros miembros.
      Provocar a otros usuarios.
      Crear insistentemente hilos sin sentido.
      Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      jajaja chicos, chicos q paso con el intención de este post? jajaja

no empecemos de nuevo... MEGA post numero dos???? nahhhh

Peace & Love! :sdrink

Cierren esto de una vez! :challenge
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de AndresGutierrez
      jajaja chicos, chicos q paso con el intención de este post? jajaja

no empecemos de nuevo... MEGA post numero dos???? nahhhh

Peace & Love! :sdrink

Cierren esto de una vez! :challenge
      Para que cerrarlo, si es mas facil bannear a calio :coolface:
      :ayfkm
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      A petición de su creador, cerramos el hilo.

Quique