No puedo depositar

• julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      Bueno amigos, mi problema es el siguiente:

quiero depositar en Neteller o Entropay pero siempre me rechaza la solicitud de depósito, tengo una tarjeta debito del Banco de Bogotá, pero no se por què siempre la rechaza, ya me he cansado de ir al banco a reclamar por esto ya tengo el servicio de compras on line activado, pero no se que hacer. Alguien que me recomiende otro banco o como soluciono mi problema le agradeceria muchisimo. O como hago para depositar en cualquiera de estos dos e-wallet o uno que me recomienden. no se por favor help me!!!!!!!!!
  • 6 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      eso es pq el debito que dice en netteler es diferente al debito que tenemos en colombia :( , no vas a poder man ni con ningun otro banco.

toca con tarjeta de credito
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      entonces solo con tarjeta de crédito sirve, y cual tarjeta es la mas recomendada? pienso que seria mejor una de un banco internacional no? para luego no tener incovenientes, pero entonces tu me dices que con una de credito si puedo depositar en cualquiera de estas dos entidades
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      yo utilizo entropay sin problemas, depósitos y retiros,
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de julianojeda8
      entonces solo con tarjeta de crédito sirve, y cual tarjeta es la mas recomendada? pienso que seria mejor una de un banco internacional no? para luego no tener incovenientes, pero entonces tu me dices que con una de credito si puedo depositar en cualquiera de estas dos entidades
      ahi si la de credito sirve con cualquier banco
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      gracias man, veo q tenes mucha experiencia con todo este rollo... q banco me recomendas para retirar desde neteller??? por alli he leido que bancolombia y davivienda, pero luego que davivienda no otros dicen que si :facepalm: en fin cual me recomendarias mas???
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de julianojeda8
      gracias man, veo q tenes mucha experiencia con todo este rollo... q banco me recomendas para retirar desde neteller??? por alli he leido que bancolombia y davivienda, pero luego que davivienda no otros dicen que si :facepalm: en fin cual me recomendarias mas???
      nunca he usado neteller para retirar, siempre fue MB, pero te recomiendo bancolombia porque no cobran por el giro.