vaya jaleo con los SP

• GRIMODLOUSLY
      GRIMODLOUSLY
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 7
      Que tal amigos de pokerstrategy. Necesito que alguien me explique que pasa con mis SP. Resulta que cuando cerraron FullTill era casi oro pero me bajo el estatus a bronce y ahora que consegui afiliarme a otra sala y remontrme en SP de golpe y porrazo se me ha vaciado la barra del estatus pero abajo me marca mas de 600Sp?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo nada. Os agradeceria una aclaracion por favor. Un saludo
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GRIMODLOUSLY

Lo que pasa es que esta comenzando el mes, por eso se te regreso la barra, pero sigues manteniendo el status asi que no te preocupes :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola GRIMODLOUSLY: Sí, es como dice el compañero AGPEBRU: se te ha vaciado la barra pero los conservarás todo el més.

Los sp, desde el mes pasado, que se reinician cada 30 días. Es decir, si tu este mes ganas 20 sp al día, el día 25 tendrás 500sp. Eso significa que ascenderás a ORO hasta que finalize el mes y todo el mes siguiente: es decir, serás Oro desde el día 25 de Agosto y seguirás siendo Oro hasta el 30 de Septiembre.

A partir del 1º de Octubre, volveras a ser Bronce, a menos, claro está, que durante el mes de Agosto, consiguas 500 sp otra vez: seguirás siendo Oro todo Noviembre. Y así respectiivamente durante cada mes y con cada Status.

Puedes consultarlo aqui:

Sistema de Status

Si tienes alguna duda respecto al sistema de Status o al bono de 10sp diarios, avisa. ;)

Y recuerda que siempre tienes a tu disposición los "tickets", mediante los cuales puedes consultar con el Soporte de Pokerstrategy cualquier duda "puntual" referente a tu Cuenta.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: