SSS en Poker770

• CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Hola, pronto me daran el capital inicial en Poker770 y me he dado cuenta que no se puede jugar la estrategia SSS.
      Porque?
      si recibo 50 dolares me debo sentar en una mesa de nl10 para jugar sss con 2 dolares.
      El caso es que el minimo permitido son 3 dolares y eso esta fuera de la normtiva de la estrategia.
      Me gustaria jugar short stack pero veo que no se puede asi que tendria que pasar a BSS? o hay alguna mesa para short?
      La verdad solo en party poker creo que hay y alli no me dieron mi capital inicial porque puse mal el codigo de bono -.-. en fin.. una tonteria.
      Ahora creo que me aruinare jugando BSS porque es mas complicado.

Espero vuestra ayuda. Saludos y mucha suerte en las mesas.
  • 3 respuestas
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Tenés para jugar la MSS (Mid Stack Strategy). Sino puddes jugar SnG, no desesperes, la idea será liberar esos $50 para poder mudarlos a alguna sala donde puedas jugar SSS, averigua cuanto rake debes generar o como debes hacer para liberarlo y tratra de conseguirlo con la menor pérdida posible, que tu objetivo sea liberar los $50 no generar ganacia, hasta que estés cómodo con la estrategia que quieras seguir (SSS) y ahí sí empieza a buscar la ganancia.

Saludos
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Me ha parecido tu respuesta muy buena.
      He leido un poco sobre MSS y es una estrategia la cual considero que si bajo a 25 o 30 dolares jugando a BSS podria pasar a MSS y si subo volver a BSS.
      Creo que empezaré con BSS NL 2 y si fallo pues pasaré a MSS.
      Pero antes de comenzar a jugar me leeré bien todos los articulos Basicos y bronce para asegurarme que he comprendido la estrategia BSS y poder dominarla con precision en las mesas. Parece simple y muy util.
      Estoy muy satisfecho lo que he aprendido estos dias con los maravillosos articulo de Poker Strategy. Me estoy esforzando al maximo y espero poder avanzar con exito por los microlimites hasta llegar a la cumbre.

Saludos, gracias y mucha suerte en las mesas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Cualquiera que sea la estrategia que decidas aplicar, dedícale el 100%. Utiliza todas las herramientas que tenemos para aprender sobre a marcha, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos,
      Nielzen.