Nuevo en Party y con dudas ^^!

• Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Hola:
      Para comenzar, no soy tan nuevo, llevo poco más de un mes. Pero tengo una duda inmensa.

Ya liberé los 50$ que me dió pokerstrategy y ya es mi dinero, pero siempre desde que estoy me aparece un anuncio de bono que quisiera saber de qué se trata. A continuación lo describo y quisiera que me expliquen en que consiste por favor:

100% estra (máx. $100,00 USD)
      Válido en: Partypoker.com
      Tipo: Liberación restringida
      Depósito mín: -
      Método de entrega: 4 plazo de 25.0% del importe del depósito
      Plazp para solicitarlo: 16 días (recuerden que voy más de un mes en la sala)
      Plazo para cumplir condiciones: 120 días
      Condiciones de liberación: liberado en 4 plazos iguales del 25.0% del importe del depósito. Cada plazo es emitido cuando:

Espero me puedan ayudar a entender esto, me gustaría recibir más que $50 jejeje =)
  • 4 respuestas
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Te explico es un bono supongamos que depositas 100 dolares
      (con el codigo bono que te dan)
      liberaran 25 dolares a tu cuenta cada ves que alcanses 150 party point
      es decir para liberar los 100 dolares tienes que ahcer algo de 600 party point

pues considerando k son 120dias para liberarlos cre que tienes un buen tiempo pues biene a ser un 30% de rakebak si nome equivoco
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Gracias Fouar!

Lástima que no pueda aprovecharlo, ya que no tengo dinero para depositar. Me hubiera gustado un bono sin depósito pero creo que es pedir demasiado ^^! Sin embargo PartyPoker a pesar de que no me agrada el sistema de partypoints y el hecho de no tener rakeback, a despertado en mi una nueva meta: Encontré una polera en la tienda que quiero lucir frente a mis colegas pokereanos =)

Saludos y gracias. Un abrazo!
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola, prueba a aceptar el bono; por la informacion que pones me parece que no necesitas depositar para obtenerlo

saludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      efectivamente es un bono sin deposito, con darle a aceptar empiezan a contar los 120 dias que tienes para liberarlo.