Error al importar manos en elephant

• shawcross
      shawcross
      Bronce
      Registro: 05-17-2011 Artículos: 46
      Hola..resulta ke trato de cargar las manos en le elephant y me pone error..POr defecto no me sale la carpetta donde las tengo guardadas,asi ke la tengo ke poner manualmente..y ahi es donde me salta error......
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de shawcross
      Hola..resulta ke trato de cargar las manos en le elephant y me pone error..POr defecto no me sale la carpetta donde las tengo guardadas,asi ke la tengo ke poner manualmente..y ahi es donde me salta error......
      Hola shawcross: ¿Has comprobado que tienes el software de tu sala de poker en ingles? Prueba a verificar que tu sala de poker online esta almacenando tu Hand History.

También puedes verificar que la ruta donde se guarda tu Hand Histroy coinicide con la ruta que utiliza el Elephant para realizar el Auto-import.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Primero te haré unas preguntas para ubicarme.

1. ¿Qué sala juegas?
      2. ¿Qué modalidad juegas?
      3. ¿Qué versión del Elephant usas?

Saludos
      Jesús
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      tengo el mismo problema, no puedo cargar mi historial de manos, lo he intentado desde el email que me manda pokerstars y nada. yo utilizo la versión .com pero en idioma pongo español, si no se puede hacer decirmelo, y otra pregunta es como le digo a la sala que me guarde automaticamente los datos de mis manos en el ordenador...gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En el Elephant no se pueden importar historiales de manos enviados por correo, tienen que ser las que guarda el software, para que lo haga tienes que hacer:

PokerStars --> opciones --> historial de manos --> seleccionas se guarden y en idioma ingles.

Después juegas un poco y las importas manualmente al Elephant.

Saludos
      Jesús