caos...(retiro)

• AwaLosT
      AwaLosT
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 21
      mm...despues de mucho leer...todavia no caigo...

esta es mi situacion....hace muy poko comence a tener...ganancias...digamos...reales...primero solo experimentaba m,ucho...perdi arto..ganando experiencia...y veo ke me resultó...

ahora comenzó mi ganacia...gracias a pokerstrategy...y danport_sp.. :D

ahora bien...soy de chile...ya ka tengo una kuenta en un banco...que se llama cuenta rut..para retirar de cajeros automaticos..pero ...ademas hay ke tener otra vuenta...(netteleer..o algo asi ..)..pero ke no veo bien su funcionamiento...ni para ke sirve realmente...y creo ke hay mas opciones...cual me recomiendan??

ademas el kaos...es de no saber ke es realmente..TOOODOO..lo ke se necesita para hacer el primer retiro...ojala...no se omitan pasos..como lei en el foro por ahi...creo ke eso es todo...mmm...de ante mano gracias... :club: :heart: :spade: :diamond:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola.

Bueno se llama neteller..es un monedero electronico que sirve para hacer tus pagos y compras en linea y depositos en plataformas de poker.

Neteller tiene la facilidad de una tarjeta que te mandan por correo y que puedes usar en muchos cajeros automaticos..(es el metodo mas usado) pero tambien existen cheques.

Para retirar en Titan poker es requerido primero hacer un deposito por el mismo metodo, es decir neteller.
      Despues de haber depositado puedes solicitar el retiro del monto que desees.
      Una ves hecho eso solo hay que esperar y tener paciencia ya que tardan de 2 a 3 dias en procesar tu retiro y acreditarlo.

Es realmente muy sencillo y neteller hay version en español lo que te facilitara las cosas.

Saludos
      Jesus
    • AwaLosT
      AwaLosT
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 21
      mm....bien...pero ...mis dudas van ..a los requisitos que se necesitan al primer retiro,...puntos ...y todo eso...aps..y el deposito minimo..?? cuanto es..?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno para retirar el bono inicial hay que hacer 2500 titanpoints..las ganancias las retiras cuando desees.

El deposito minimo me parece son 20 dlls..(no estoy totalmente seguro).

Saludos
      Jesus