Ayuda, porfa.

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Hola!

Llevo un mes en PokerStrategy y 5.500 manos. En la última semana he mejorado un poco los resultados en NL4.

Tengo la demo de 60 días de PockerTracker. No sé si son estas las estadísticas que debiera de subir para ser analizadas.

A ver si alguien me puede decir cómo mejorar mi juego y cuáles son mis peores fallos.

Un saludo a todos.

• 6 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Cristalball12.

Antes de nada, ¿qué modalidad juegas?. Dependiendo de la modalidad podremos saber si tus datos son más o menos correctos. De todas formas, 5 mil manos es una muestra muy pequeña aun para poder evaluar completamente tu juego. Pero aun así algo te ayudaremos, no te preocupes.

Un saludo, Tyme.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de Tyme
      Hola Cristalball12.

Antes de nada, ¿qué modalidad juegas?. Dependiendo de la modalidad podremos saber si tus datos son más o menos correctos. De todas formas, 5 mil manos es una muestra muy pequeña aun para poder evaluar completamente tu juego. Pero aun así algo te ayudaremos, no te preocupes.

Un saludo, Tyme.
      Juego short stack.

Gracias.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Cristalball12
      original de Tyme
      Hola Cristalball12.

Un saludo, Tyme.
      Juego short stack.

Gracias.
      ¿FullRing o ShortHanded? Los valores cambian dependiendo de si juegas mesas de 6 jugadores o 9. Vamos a avisar también a nuestros entrenadores para que te contesten cuando nos indiques en que tipo de mesas juegas.

Un saludo, Tyme.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!
      No entiendo mucho esas stats pero...
      Si estas jugando ShortStack deberias tener un juego Tight y Agresivo, y por lo que veo tenes un muy loose y muy pasivo.

Fijate que tenes un Voluntary Put $ in Pot de 20.5%, eso dice que estas jugando con muchas manos, 1 de cada 5 manos q te reparten las jugas. Esto es muy loose hasta para la estrategia BigStack.
      Tenes casi un 17% de manos que las subis preflop, que sigue siendo mas de la cantidad de manos que juega un BigStack.

Despus dice que en aproximadamente la mitad de los flops te das check, y en un 24% apostas. En un 3.5% call y en un 5% raise.Estas siendo muy pasivo, cuando no ligas en el flop te tiras y solo apostas cuando tenes algo.

Despues no mucho mas para decir y analizar, primero debes comprender la importancia de jugar Tight y agresivo.

Te recomiendo que leas los articulos de estrategia, veas videos y asistas a entrenamientos. Tambien te recomiendo que te pases a jugar BigStack con la estrategia ABC poker reloaded, que se juega en mesas FullRing, y es muy facil de asimilar y comprender y te da lass bases para que logres un juego ganador.

Te dejo unos links de ayuda.

ABC POKER RELOADAD

VIDEOS UTILES HASTA NL50
      Saludos!!!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de ignaciovalek
      Hola!
      No entiendo mucho esas stats pero...
      Si estas jugando ShortStack deberias tener un juego Tight y Agresivo, y por lo que veo tenes un muy loose y muy pasivo.

Fijate que tenes un Voluntary Put $ in Pot de 20.5%, eso dice que estas jugando con muchas manos, 1 de cada 5 manos q te reparten las jugas. Esto es muy loose hasta para la estrategia BigStack.
      Tenes casi un 17% de manos que las subis preflop, que sigue siendo mas de la cantidad de manos que juega un BigStack.

Despus dice que en aproximadamente la mitad de los flops te das check, y en un 24% apostas. En un 3.5% call y en un 5% raise.Estas siendo muy pasivo, cuando no ligas en el flop te tiras y solo apostas cuando tenes algo.

Despues no mucho mas para decir y analizar, primero debes comprender la importancia de jugar Tight y agresivo.

Te recomiendo que leas los articulos de estrategia, veas videos y asistas a entrenamientos. Tambien te recomiendo que te pases a jugar BigStack con la estrategia ABC poker reloaded, que se juega en mesas FullRing, y es muy facil de asimilar y comprender y te da lass bases para que logres un juego ganador.

Te dejo unos links de ayuda.

ABC POKER RELOADAD

VIDEOS UTILES HASTA NL50
      Saludos!!!
      Muchas gracias por los comentarios. Haré como dices.

Creo que el problema es psicológico, como sólo juego en una mesa me aburro bastante y me voy metiendo en todas las manos que puedo con un rango más bajo que el de la estrategia.

A partir de mañana me meto en dos mesas simultáneamente.

Un saludo.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Por nada che.

GL!