Regulación para tontos..

• 19 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      No te calientes la cabeza. Creo que se han presentado tantas oposiciones a la nueva Ley del Juego en España -ya no no sólo poker- que teniendo elecciones en Noviembre, la patata caliente va a pasar al PP. Esperemos que rectifiquen, escuchen a los colectivos, creen una comisión de expertos y hagan las cosas bien.

Colectivos que han presentado recursos: LFP, ACB, Clubes de Fútbol, etc etc etc...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pues así a groso modo, digamos que a parte de para que nos sablee hacienda (que eso ya estaba claro) también han hecho una regulación para que los españoles no caigamos en la ludopatía.

Para esto, lo que han hecho han sido poner límites máximos de apuesta en cada calle, y un límite máximo de ingreso en la sala en la que juegues al día, semana y mes.

Vamos que a parte de limitar el alcohol (con el que ganan dinero), el tabaco (con el ganan dinero), la velocidad en carretera (con el ganan dinero con las multas), pues ahora también limitan el juego (con el que también ganan dinero).

En fin, que parece que somos un país de colgaos que caen en vicio ante cualquier cosa que se nos ponga por delante.

En 3 años, toque de queda a las 23:00.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      buenas! segun tengo entendido por el blog de samy que leí algo... el juego se va a cerrar a los españoles dentro del pais, osea, españoles vs españoles... menos trafico y por tanto menos mesas X(
      las mesas de cash van a tener un cap de 30bb!! que aunque entres a la mesa con 200bb solo podrás gastar de 30 en 30.. el fin de bss y mss.. :fuuu:
      y otra cosa que leí que para que haya más tráfico van a poner bots en las salas.. :ayfkm

Vamos, que como no cambien esto... por lo menos lo del cap... vamos de culo.. vamos a tener que cambiar todo el mundo a sng y mtt :f_cry:
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      pues ya me dirás los de limit. A duras penas encuentras mesas para jugar teniendo jugadores de todo el mundo, cuando nos limiten a los españoles vamos a tener que quedar por skype para poder juntar una mesa de SH.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de AlberRexus
      Pues así a groso modo, digamos que a parte de para que nos sablee hacienda (que eso ya estaba claro) también han hecho una regulación para que los españoles no caigamos en la ludopatía.

Para esto, lo que han hecho han sido poner límites máximos de apuesta en cada calle, y un límite máximo de ingreso en la sala en la que juegues al día, semana y mes.

Vamos que a parte de limitar el alcohol (con el que ganan dinero), el tabaco (con el ganan dinero), la velocidad en carretera (con el ganan dinero con las multas), pues ahora también limitan el juego (con el que también ganan dinero).

En fin, que parece que somos un país de colgaos que caen en vicio ante cualquier cosa que se nos ponga por delante.

Sin querer entrar en polemica, este pais es de tontos. El alcohol y el tabaco es un problema de salud general que acaba con la salud y vida de muchisima gente en este pais costando millones y millones a la sanidad publica y al dinero de los contribullentes.

Por otro lado, me parece de tontos que hoy en dia te pongan una multa por exceso de velocidad, si pone 120, simplemente no pases de 120, y solucionado.

El problema es la educacion que tenemos en este pais, que deja mucho que desear y si enseñas desde pequeño a que la gente tenga cabeza, no haria falta muchas de las restricciones que tenemos ahora.

Y volviendo al tema the threat, no me habia pasado por la cabeza que con el adelanto electoral las cosas podian cambiar, ya que el PP era uno de los que decia que habia que cambiar muchas cosas ahi. Ya veremos como termina todo.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      "Para esto, lo que han hecho han sido poner límites máximos de apuesta en cada calle, y un límite máximo de ingreso en la sala en la que juegues al día, semana y mes."

Osea..va a estar el fixed limit, pot limit, no limit y el poker español..absurdo, me akabo de kedar blanco..espero k el PP solucione esto porque entonces nos tendremos k ir todos de españa...no me jodas..BOTS!!!..xDDDy les implantarán patrones de apuestas pa k nosotros los podamos leer?..xD ...k deprimente
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      No, si yo bebo ocasionalmente y no fumo, ni me han puesto ninguna multa. Pero no considero que porque haya gente que sí, sea un país de tontos.

Te explico:

Coges la autovía (máximo 120) dirección Sevilla-Mérida, en mitad del camino te encuentras un túnel cuya velocidad máxima es de 100, justo 400 metros más adelante, hay un túnel cuya velocidad máxima es de 90, que no se ve ni el cartel, y curiosamente en ese túnel hay un radar de velocidad que salta a los 98 km/h. A tí te parece eso normal?? Una cosa es poner normas, y otra cosa es buscar la máxima eficacia con las multas.

No sé si conducirás o no, pero si conduces, debes saber perfectamente, que en una cuesta abajo, el coche sin que te des apenas cuenta se te puede poner a 140 sin problemas. Y estar todo el camino mirando los kilómetros, me parece más perjudicial que bajar la cuesta a 140.

Y como dices, si el tabaco y el alcohol son tan perjudiciales, por qué en lugar de cobrar la bestialidad de impuestos que cobran no los prohiben directamente??
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      son todos unos chupasangre,sino ganan con todo no estan trankilos los muy ladrones,donde esta todo el dinero de las multas??porque las carreteras de mi ciudad estan todas para romper el coche,pues en su bolsillo.solo saben joder este pais,no crean trabajo sino que lo destruye,no piensan en el pueblo,sino hacen lo que ellos piensan y punto,no suben los sueldos pero todo lo demas si.
      los tontos somos todos x darles todo lo k kieren y+.porque le tengo k pagar sus viajes,sus comidas,sus BMW blindados,etc
      esto es una verguenza en mi opinion
      saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de AlberRexus
      No, si yo bebo ocasionalmente y no fumo, ni me han puesto ninguna multa. Pero no considero que porque haya gente que sí, sea un país de tontos.

Te explico:

Coges la autovía (máximo 120) dirección Sevilla-Mérida, en mitad del camino te encuentras un túnel cuya velocidad máxima es de 100, justo 400 metros más adelante, hay un túnel cuya velocidad máxima es de 90, que no se ve ni el cartel, y curiosamente en ese túnel hay un radar de velocidad que salta a los 98 km/h. A tí te parece eso normal?? Una cosa es poner normas, y otra cosa es buscar la máxima eficacia con las multas.

No sé si conducirás o no, pero si conduces, debes saber perfectamente, que en una cuesta abajo, el coche sin que te des apenas cuenta se te puede poner a 140 sin problemas. Y estar todo el camino mirando los kilómetros, me parece más perjudicial que bajar la cuesta a 140.

Y como dices, si el tabaco y el alcohol son tan perjudiciales, por qué en lugar de cobrar la bestialidad de impuestos que cobran no los prohiben directamente??
      la mala costumbre, llevo muchos años conduciendo y nunca he pasado los 100km/h, me parece peligroso
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      original de Delpor
      original de AlberRexus

Sin querer entrar en polemica, este pais es de tontos. El alcohol y el tabaco es un problema de salud general que acaba con la salud y vida de muchisima gente en este pais costando millones y millones a la sanidad publica y al dinero de los contribullentes.

Por otro lado, me parece de tontos que hoy en dia te pongan una multa por exceso de velocidad, si pone 120, simplemente no pases de 120, y solucionado.

El problema es la educacion que tenemos en este pais, que deja mucho que desear y si enseñas desde pequeño a que la gente tenga cabeza, no haria falta muchas de las restricciones que tenemos ahora.

Y volviendo al tema the threat, no me habia pasado por la cabeza que con el adelanto electoral las cosas podian cambiar, ya que el PP era uno de los que decia que habia que cambiar muchas cosas ahi. Ya veremos como termina todo.

Tambien sin querer entrar en polémica, el alcohol y el tabaco es un problema de salud que el que quiere lo tiene por voluntad propia, nadie te obliga a fumar ni a beber y con sus impuestos se paga esa sanidad pública de la que hablas.
      A mi me parece de tontos que el límite de velocidad sea el mismo que hace 20 años cuando coches y carreteras son mucho mejores. Me parece de tontos que cada vez tengamos más restricciones y menos libertad. Y me parece de tontos que nosotros lo aceptemos y no nos quejemos. Que te pongan un cartel en la puerta de tu casa que te diga que si sales te multan y simplemente no salgas, tu no protestes ni hagas nada, te quedas encerrao porque te lo han dicho unos inutiles.

Estoy de acuerdo contigo en que el problema es la educación, pero la de nuestros políticos, que hacen las cosas solo mirando su bolsillo y no el beneficio del pais.

Por otra parte el que se engancha a algo es porque quiere, y si el quiere joderse a si mismo porque se lo vas a prohibir?? mientras que no joda a nadie que no sea él que haga lo que le de la real gana, como si quiere pincharse champu en vena.

Un saludo
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de HackerCR
      la mala costumbre, llevo muchos años conduciendo y nunca he pasado los 100km/h, me parece peligroso
      Por una autovía yo la verdad, es que ir a 120 no parece para nada peligroso, es más, puedes ir a 140 y salvo en curvas cerradas (que vienen avisadas) tampoco lo veo peligroso, de ahí para arriba, sí, aunque todo depende de las capacidades al volante de cada uno.

Estoy de acuerdo con jonkomiguel, si caes en un vicio, para eso hay psicólogos, que son privados, no cuestan dinero al Estado (más bien lo ganan), y que te pueden solucionar tus problemas de adicción, que tú mismo te has llevado. No necesitas que nadie venga a decirte qué hacer mientras no pongas en peligro a los demás.

Tanto la ley de piratería, como la nueva del juego, como la de conducción, TODAS, son más recaudatorias que beneficiosas para la salud.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      sin entrar en polemicas, este pais es de tontos esta claro, nos las tragamos todas, que el tabaco y el alcohol es perjudicial ok, pero porque se siguen vendiendo si matan, son asesinos los politicos?. Entonces porque es tan facil pillar drogas? Cosa que me extraña que no la hayan legalizado para meterle los impuestos, ¿sera que pillan pasta por otro lado?

El tema de la velocidad estoy con el amigo de que tenemos la velocidad que puso Franco y creo que coches y carreteras son bastantes mas seguros, es mas sigo creyendo que las multas son en su gran mayoria recaudatorias. Y ya si hablamos de el tema de 110, increible no se de quien seria primo el de las pegatinas de 110 pero vaya tela!!!!!!

Despues nos dicen que nos va a subir la edad de jubilacion y bueno pues vale, resbala en la poblacion donde con gran hermano y futbol parece que todo lo demas de igual, en Francias hicieron unas rebueltas de cojones y todo el mundo a la calle y era un o dos años mas hasta los 62 creo, y nosotros nada.

Referente al poker nos la van a colar igual.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      :challenge Te hago el resumen para que lo entiendas:

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      original de rrifs
      :challenge Te hago el resumen para que lo entiendas:

Una imagen vale mas que mil palabras
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Mi pregunta es:

las salas pequeñas tendran que crear un .es o solo pokerstars? porque yo voy a buscar cualquier forma para jugar en la salas que acojan a españoles sin tener que esa puta ley.

Para una cosa que españa coje iniciativa y es para cagarla masss
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de jonkomiguelMe parece de tontos que cada vez tengamos más restricciones y menos libertad. Y me parece de tontos que nosotros lo aceptemos y no nos quejemos. Que te pongan un cartel en la puerta de tu casa que te diga que si sales te multan y simplemente no salgas, tu no protestes ni hagas nada, te quedas encerrao porque te lo han dicho unos inutiles.
      Yo no lo podría haber explicado mejor. Me parece de tontos eso que llaman "el imperio de la ley", esa chorrada de que hay que cumplir las leyes digan lo que digan y que, si no te gustan, votes a algún partido que prometa cambiarlas.

Por suerte las generaciones anteriores no pensaban así, sino aún estaríamos trabajando 16 ó 18 horas diarias siete días a la semana, y no tendríamos ni sanidad, ni jubilación, ni vacaciones, ni internet, ni poker on-line y no estaríamos aquí diciendo gilipolleces.

Pero bueno, siempre ha habido quien denunciaba brujas, herejes, judíos, rojos o incívicos porque la ley le decía que había que hacerlo. Las cosas no cambian, sólo los nombres. De eso viven los que nos joden.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Hay una cosa que nunca me ha quedado clara, el tabaco mata, el alcohol destroza familias mata y hacen a los alcoholicos matar y el juego hay que controlarlo porque puede ser malo....entonces....mmm....porque la marihuana no es legal?mata a la persona pero hasta se rumorea que es menos nocivo que el tabaco...sere yo que estoy loco o eso huele raro?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de SrVicio
      Hay una cosa que nunca me ha quedado clara, el tabaco mata, el alcohol destroza familias mata y hacen a los alcoholicos matar y el juego hay que controlarlo porque puede ser malo....entonces....mmm....porque la marihuana no es legal?mata a la persona pero hasta se rumorea que es menos nocivo que el tabaco...sere yo que estoy loco o eso huele raro?
      El exceso de ingesta de sal, azucar y grasa, es igual de nocivo y tampoco está regulado.

Como haber, hay 200.000 cosas nocivas para la salud que no están reguladas. Simplemente regulan las que les dan dinero, las que no, no.

A un gobernante le importa bastante poco que nos muramos mientras ellos tengan llenas las carteras.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Entiendo el malestar de todos al que me sumo,pero molaría que nos centraramos en el hilo y pusieramos como va a afectarnos(en la medida que se sepa pues todo esta todavia un poco en el aire) por ejemplo cuanto vamos a tener que darle a hacienda por x dolares tengamos,si hacienda pilla directamente al retirar,y sabe tu saldo en la sala, si ya no se puede retirar de estrangis con neteller y si se puede hacer algo para cambiar los fallos en la regulacion como este: el importe máximo del total de apuestas por mesa y por mano no podrá ser mayor a treinta veces la ciega grande, según el tercer punto del segundo inciso del anexo III de la Reglamentación básica del juego de poker.