Donk flop dudoso

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El Boton es 40/29 atado al SD. Agresivo.

Al revisar he visto que donkeaba esta mano. Tengo cierta tendencia a hacerlo en multiway en flops mojados como éste, protegiendo desde ya en previsión de que el boton se pueda tomar la freecard. Pero no estoy seguro que sea lo mejor porque la CB del agresor está casi asegurada. C/R mejor?

[/color]Dealt to Hero J:spade: T:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to $2, SB calls $1.50, Hero calls $1

FLOP ($6) 5:diamond: J:club: 8:club:

SB checks, Hero bets $1, BTN raises to $2, SB calls $2, Hero raises to $3, BTN calls $1, SB calls $1

TURN ($15) 5:diamond: J:club: 8:club: K:spade:

SB checks, Hero bets $2, BTN calls $2, SB folds

RIVER ($19) 5:diamond: J:club: 8:club: K:spade: K:diamond:

Hero bets $2, BTN calls $2
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No hay una diferencia tan grande. Con el xr sueles generar un bote más grande pero también te arriegas a perder esa SB o 2 SB extra en caso de enganchar al otro.

El problema de donkear es que algunas veces te aislas con manos mejores, pero eso también pasa con el xr. En caso de tener un jugador atrapado puede paracer mejor el xr para atraparlo, pero se genera más varianza al engordar el bote, aunque son más beneficios a largo plazo.

No veo que una línia sea mejor que la otra.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      A mi me gusta más el c/r :f_cool:

El poker se trata de probabilidades

Un alto porcentaje de las veces vas ganando y con un c/r es como sacas más dinero.

Si haces donk para proteger tu mano, realmente pocas veces funciona y cuando el Bu sube es porque te va ganando casi siempre

Si haces donk para evitar un checkbehind en realidad te estás protegiendo de algo que es muy improbable, la apuesta del Bu es obligatoria.