Alguien de BCN tiene mañana el día libre?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Este martes debido a un viaje tengo una escala en BCN de 10 horas, así que voy a aprovechar para visitar la ciudad ya que nunca he estado allí, pero si alguien quiere hacerme de "guía" le estaría muy agradecido y le agasajaría con unas cañas.

Si alguien le interesa que me conteste por aquí o que me mande un privado a la comunidad.

Un saludo peña!
  • 4 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      BCN? Perdona, no conozco esa ciudad.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      BCN es Barcelona Torpedo, cierto que dentro del post debí escribirlo entero.

Por cierto, sois unos cabrones jajaj, cuando vengais a Coruña no conteis conmigo para deciros donde hay buen marisquito.

Al final vagué cual guiri marginado por la ciudad, y he de decir que me gustó bastante lo que vi, aunque las calles son todas muy parecidas.

Un saludo!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      original de GiveMeChoren

Por cierto, sois unos cabrones jajaj, cuando vengais a Coruña no conteis conmigo para deciros donde hay buen marisquito.

Al final vagué cual guiri marginado por la ciudad, y he de decir que me gustó bastante lo que vi, aunque las calles son todas muy parecidas.

Un saludo!
      El buen marisquito esta en Madrid no te confundas xD
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de GiveMeChoren

Un saludo!
      Si llegas a venir a CT yo te habría ayudado... :challenge...