Adios al estatus!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Bueno este mes ya he empezado a perder estatus (Ahora mismo soy plata cuando normalmente era oro) por el tema de FTP que sabemos todos, ahora juego en Pokerstars y no tengo la cuenta trackeada y el prox mes seguramente me quedare en basico teniendo que dejar la escuela casi con total seguridad...

Por otro lado decir que el sofware de las demas salas es un horror y las unicas que merecen la pena son Pokerstars y FullTilt, seguramente habra muchos jugadores como yo y que no les queda mas remedio que jugar sin recibir StrategyPoints.. podemos hacer algo para subsanar esta situacion??? la verdad que me joderia mucho dejar la escuela ya que esta me ha dado mucho, tanto en conocimientos como en personas humanas que me han ayudado..

Yo me encuentro entre la espada y la pared, o dejar la escuela o jugar en Partypoker (pero me han comentado que ni comparacion con Pokerstars en cuanto al software)

Alguna solucion para los que teniamos cuenta en FullTilt???? :fuuu:
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola elmessias668 !,

Primeramente hay que aclarar que tu estatus al bajar se detendría en bronce, una vez que alcanzas este estatus ya no lo pierdes.

Los mejores softwares son los de PokerStars y Full Tilt Poker, el resto ni se le asemeja. Sin embargo hay muchos PokerStrategas que se han acostumbrado a las demás salas, y ha habido mejoras que han facilitado el 'multitablear' en ellas, de hecho acaba de salir un Table Ninja para Party Poker, el cual será de una utilidad enorme para sus usuarios.

Esta escuela producto del cierre temporal de Full Tilt Poker (esperemos que sea así) ha lanzado múltiples y atractivas ofertas en las demás salas asociadas, hasta a mí que no me vi perjudicado como jugador con lo de Full Tilt Poker estoy pensando en abrirme una cuenta en alguna de las salas promocionadas y disfrutar de su jugoso bono :)

Saludos,
      Rainmy
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Bueno Basico o Bronce, en mi caso es que necesito minimo el estatus Plata para seguir los entrenos que seguia habitualmante... y sobre lo de acostumbrarme pues no lo contemplo ya que estoy muy comodo en Pokerstars y no creo que vaya a cambiar de sala en mucho tiempo.....

Añadir que gracias a los primeros auxilios que me habeis dado... pero los solicite en Titan Poker, y eso si que es un horror de software.. no los pude aguantar mucho tiempo...

Bueno conclusion me toca apechugar y buscar otra solucion....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Okey, estamos aquí para cualquier otra duda o inquietud. Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Una posible solucion es abrirte una cuenta con alguna sala asociada, hacer 500 SP para ser oro deben ser como 10000 manos al mes en William Hill y si me dices que eras plata no creo ni que lleguen a 4000 manos. Los calculos los he hecho a ojo pero no creo que me equivoque mucho :D
      He puesto William Hill porque creo que es la sala que da mas SP.

Un saludo!
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de RonaldoNazario09
      Una posible solucion es abrirte una cuenta con alguna sala asociada, hacer 500 SP para ser oro deben ser como 10000 manos al mes en William Hill y si me dices que eras plata no creo ni que lleguen a 4000 manos. Los calculos los he hecho a ojo pero no creo que me equivoque mucho :D
      He puesto William Hill porque creo que es la sala que da mas SP.

Un saludo!
      Pero para hacer tantos SP tendria que meter bank para NL5 al menos y no quiero meter ahora 100$ en WH porque seria a costa de parte de mi bank en Pokerstars!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elmessias668

Pero no necesitarias jugar mucho, recuerda que esta la promocion de 10SPoints extra diarios, asi que jugando 10 minutos por dia durante 10 dias, ya tendrias el status plata ;)

Saludos!