Software de apoyo SnG & MTT

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Hola a todos!

Tengo algunas dudas al respecto de estos programas que nos pueden ayudar en nuestro juego.

1-¿Qué software es el que los usuarios que normalmente jugáis SnG y MTT me recomendáis? (Negrita porque me interesa mucho saber de vuestra experiencia en este tema)

Tengo el ICM Trainer y entreno un poco cada dia para practicar la fase push or fold. Sin embargo, también conozco el Sit n Go Wizard y mi pregunta es si merece mucho la pena cuando se esta empezando o más bien debería dejar pasar algo de tiempo antes de utilizar (y comprar) este programa o cualquier otro que me recomendéis, de pago o gratuito.

2-Cuando se compra el HM, ¿también se compran todas las "app" que aparecen en la página del programa o solo algunas? Es decir, compro el HM que esta a la venta por X $, ¿qué me incluye? Voy muy perdido aún en estos temas :( . ¿Alguien me puede orientar? Las apps a las que me refiero son:

-TableNinja
      -Leak Buster
      -Table Scanner
      -SitNGo Wizard
      -Hold'em Vision Pro

Ah! y se me olvidaba, cuales de estas app son interesantes para el juego SnG y MTT?

3-Si me recomendarais el HM, ¿debería esperar para adquirir el HM2 que veo que esta ya en su version de prueba y pronto saldrá?

4-Creo que ya leí acerca de si era mejor PT o HM...supongo que para gustos colores pero me gustaría saber vuestra opinion a la hora de invertir el dinero.

Un saludo y gracias por la ayuda! :D :D
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola VitroX90 !,

1. En los sits de una mesa es fundamental el uso del Sit'n go Wizard, con este software tú vas a revisar tus sesiones. En los sits multimesas, no es tan fundamental, te serviría para la mesa final, y un poco para las otras fases de juego.

Muchos jugadores de MTT no utilizan ningún software de apoyo. Hay otros que utilizan el HM para ver los valores de VPIP, PFR, 3BET. Hay jugadores que utilizan el Tournament Shark, aquí te dejo una guía de cómo se utiliza:

[Manual] Tournament Shark

2. Las 'app' son apartes, debes adquirirlas si te interesa. No sé si alguna de ellas sirva para los mtt, el table ninja sí es bastante útil para jugar multimesas, para los que juegan más de 14 mesas su uso es vital.

3. Los que hayan comprado el HM a partir de mayo se les actualizará la licencia automáticamente a HM2 cuando éste aparezca formalmente, así que no tendrías problemas.

4. Los dos son excelentes. El HM es el más utilizado.

Saludos,
      Rainmy
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Muchas gracias Rainmy por tu respuesta (que rápido y eficiente 8o jeje).

Cuando juego sits de una mesa, aparte de revisar mis sesiones con el SitNGo Wizard, también me muestra estadisticas de los villanos o solo es para revisar las sesiones?

Entonces, según he entendido de tu post, para un jugador de SnG y MTT es recomendable tener en posesion el HM, el SitNGo Wizard y el Tournament Shark para los MTT, cada uno comprado por separado...no es así?

Tendre que ir comprando poco a poco...que de momento el dinero no sobra :facepalm: :facepalm:

Gracias de nuevo por las respuestas! :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, el Sit'n go wizard es para revisar tus sesiones una vez concluidas. No lo puedes utilizar mientras juegas. No muestra estadísticas, sólo te dice si en una mano es recomendable hacer push o hacer call. Por ello es que es vital para jugar los sits de una mesa.

Como te dije, muchos jugadores de mtt juegan sin softwares de apoyo. Si todavía abrigas la inquietud puedes hacerla en el foro de 'MTT- Discusiones y preguntas generales', allí los expertos en esa modalidad pueden orientarte mucho mejor que yo ;)

Saludos,
      Rainmy
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Gracias de nuevo por la orientación Rainmy, a dicho foro me dirijo :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy