Hola mi nombre en pokerstars es bafome66 por si quereis verlo y bueno no me considero un jugador malo, el caso es que, como muchos otros me vi afectado por el cierre de fulltilt, y decidi ingresar 100 dolares en pokerstar.
Craso error. Despues de muchos años jugando online me encuentro por primera vez en una situacion en la que apenas puedo sentarme a jugar, la dinamica es sencilla, te dan un bono de 100%, el primer tramo de puntos lo pasas putas para mantenerte pero no pasa nada porque como si caes un poco te ingresan 10 euros pues asi es, y despues sucesivamente en los siguientes tramos de juego se va endureciendo aun mas de tal manera que cuando completas cada tramo apenas creces, lo digo con conocimiento de causa desde el dia 26 de julio he jugado 70 sit ang go podeis ver en propokerlabs como mi ITM esta en 46 lo que es alto, de esas 70 partidas he recibido mas de 40 badbeats completados entre turn y river , manos que puedo demostrar con su correspondiente pantallazo, jamas vi nada igual, en cualquier caso como el resto de las empresas de este tipo se limita a decitr que es algo normal. Me quedan 20 puntos por conseguir para liberar el siguiente tramo de bono, os mantendre informados como cuando lo libere empezare a subir denuevo, hasta unos 170, 180 dolares y posteriormente cuando queden unos 40 puntos para acabar ese tramo volvere a caer hasta 110-120, que es el maximo que te van a permitir mantener despues de completar todo el bono completo, increible, pero ya no puedo pensar otra cosa despues de ver el comportamiento de esta gente, no solo en mi en este caso sino en muchisimas personas con buenos niveles de jugador que se ven condenadas a ser aporreadas hasta que por fin termina el bono de los huevos, maldita la hora....
PD no se si puedo agregar los pantallazos pero tengo mas de 40 impresionantes, he jugado mas de 15000 sit&go y jamas vi esto