Bono primer deposito

• Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Buenas, os paso a consultar mi problema...

Hace dos años y por una promocion de strategy que consistia en que los jugadores que lograran llegar dentro del plazo marcado a 888 strategyponts recibirian un segundo capital inicial en la sala. Llegue a conseguirlo pero despues de crear la cuenta, 888 rechaza darme los 50 iniciales con motivo de que dos personas de la misma familia no podia beneficiarse de la misma promocion. Total que mi cuenta se quedo ahi, jamas hice depositos, jamas jugue en las mesas y jamas volvi a entrar. Ahora kiero iniciarme en la sala y aprovechar el bono por primer deposito.

Tendria derecho al bono a traves de strategy? o solo puedo beneficiarme del bono de 400 que ofrece la propia sala?

Asias!

Edito para añadir que en esta sala es raro el tema del bono por primer deposito, pues en las instrucciones de la web pone que tengo q usar el enlace y uno de los pasos es crear una nueva cuenta (???). No entiendo nada xD .
  • 10 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Yo que tú abriría 888 poker, iría al cajero y pediría hablar con alguien (suele saltar sola la ventana de ayuda).

Ahí preguntaría lo que te ofrecen, ahora hay ofertas como bono de bienvenida (cada $50 de rake pagado te dan $10), también $20 instantáneos en la cuenta, una sudadera o una funda de netbook gratis, además de entrada a 7 freeroll de $500, otro de $1000 y a un satélite del $100 mil.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Yo prefiero bono a desbloquear, que supongo es lo mas rentable de todo.

Que me podrian ofrecer para un deposito de 500? orientame para apretarles las tuercas a esta gente cuando haga el deposito xD .
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      No tengo ni idea, yo cuando abrí la cuenta iba a depositar $400 para obtener un bono instantáneo de $175 que era lo que aparecía en Pokerstrategy y después hablando por el chat me ofrecieron ingresar $500 a cambio de un bono instantáneo de $250. Pero ahora la oferta no es tan buena ni de lejos.

A mi, a veces, me mandan al correo ofertas por ingresar. En el último freeroll de Pokerstrategy de $8888 que había que hacer un ingreso para poder participar, me dieron además una entrada para un freeroll de $3000 y una camiseta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El bono de primer deposito no se pierde. Si aun no lo has utilizado, te dejo el enlace para que estudies la oferta.

http://es.pokerstrategy.com/888poker/download/

Cómo liberar el bono de $888

Podrás liberar tu bono de hasta $888 de la siguiente manera:

Bono por primer depósito del 100% hasta $888

Recibirás tu bono del 100% de tu depósito en cuanto hayas conseguido 100 puntos de bono por cada 10 dólares del bono. De esta forma, para un bono de $888, necesitas un total de 89 x 100 = 8.900 puntos de bono.

Necesitas hacer un depósito mínimo de $888 para solicitar el bono completo de $888.

Cuentas con 90 días para liberar el bono.

Ademas de esto, seria bueno contactar al soporte de 888poker para consultar si tiene un bono mejor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      original de bnielzen
      El bono de primer deposito no se pierde. Si aun no lo has utilizado, te dejo el enlace para que estudies la oferta.

http://es.pokerstrategy.com/888poker/download/
      Buenas bnielzen, al final hice el deposito de 500$, mientras lo hacia estaba hablando con una chica del chat online que me asesoraba y me daba la bienvenida. Le dije que keria beneficiarme del bono por primer deposito que me ofrecia mi afiliado Pokerstrategy y me dijo que se me abonaban 400 instantaneamente y para el resto debia recibir un email de pokerstrategy con los pasos a seguir para que me acreditaran el restante.

Han pasado 4 dias y sigo sin recibir el supuesto email, envio ticket a soporte y me contestan (si se le puede decir contestar, porque se limitan a ponerme el enlace del bono por primer deposito), es como si ni hubiera leido mi ticket...vuelvo a explicarle amablemente mi problema y me dice que no tiene constancia de dicho email y que para beneficiarme del bono debo seguir los pasos del famoso enlace. Empiezo a creer que es un bot el que responde este tipo de tickets... :/.

Asi que nada, a dia de hoy me encuentro con que aqui nadie sabe nada, a mi se me acredita un bono menor de que supuestamente pokerstrategy me ofrece y las respuestas de soporte es que me lea el maldito enlace con los pasos a seguir. OJO, que en esta sala nisiquiera hay q poner un codigo a la hora de depositar...porque si fuese asi, y no hubiera puesto ningun codigo seria culpa mia y no cabria ningun tipo de reclamacion. En el famoso enlace solo menciona hacer un deposito.

Entre unos y otros me estan mareando cosa mala, eso si, el rakeback que se lleva strategy gracias a mi no creo que se retrase en recibirlo, sino veras que rapido se iba a mover strategy para que 888 les pague.

Se que 100 dolares no va a ningun lado, pero lo que mas me fastidia es que se tenga publicidad llamemosle "engañosa-erronea" en una comunidad de la magnitud de pokerstrategy.

Siento el tocho pero si alguien se encuentra o sabe de alguna situacion como la mia y puede ayudarme se lo agradecere eternamente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es una situación incomoda, pero la verdad veo difícil que desde PokerStrategy.com no quiera darte la otra parte del bono, de hecho -y te soy sincero-, es la primera vez que vez que leo que PokerStrategy.com tiene que enviarte un email para la otra parte del bono :(

Tengo ya casi tres años, y es primera vez que pasa. Pregunta nuevamente a la sala, si siguen en esa postura, enviar un ticket con el comentario de la sala para que determinen quien esta haciendo mal y puedan encontrar solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Yo cuando hice el deposito esperaba recibir el bono de 500 instantaneamente, al ver que era de 400, se lo comento a la chica del chat online que me estaba asesorando con el deposito y me dice que si, que para el resto tiene que llegarme un email de pokerstrategy con los instrucciones, pero como soy perro viejo para estas cosas de promociones tengo guardada screenshot donde la chica de soporte me comenta lo de bono, asi q bnielzen, dime como puedo tramitar esto para que se me haga caso, porque el ticket q he mandado a vuestro soporte como que se lo han pasado por ahi mismo...ni caso vamos.

Ademas, para mas inri, ya se me han sumado los primeros strategypoints generados en 888 asi que la cuenta esta perfectamente traqueada... :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La única vía para comunicarte mediante ticket es a nuestro departamento de Atención al cliente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      como puedo contactar yo con el chat online de 888? estuve mirando esta mediodia pero no di con ello. Sin embargo cuando abri el cajero para hacer el primer deposito enseguida me salto el chat online xD .

Ahora soy yo la q kiero hablar con ellos y no lo consigo. Si me echas una mano...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es que no juego en esta sala y no sabría decirte donde esta el chat online :facepalm: sorry!!!!

Saludos,
      Nielzen.