como jugarle a un 80-10 call open 80

• joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      hola, ultimamente estoy bastante harto de los fish con un 80-10 y un call open de 80 tambien, son cabronazos que lo ven todo, pagan con cualquier par, y ademas te flotan, enfrentandote a ellos, no sabes si han ligado dobles parejas tipo 48 o estan flotando, a mi se me hace muy complicado el jugar contra este tipo de jugador, que puedo hacer, he llegado a pensar incluso de canviar de mesa frete a este tipo de jugador, siempre salgo escaldado, y encima se creen que lo estan haciendo bien y se atreven a llamarte fish, jajajajja, yo me parto, pero estoy harto
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola joseblanch!

Es tan sencillo como jugarles siempre por valor. Si sabes que te va a pagar siempre, cbetea solo cuando tengas mano (y mete 80 - 90% de bote) y róbales un rango fuerte en BW. Este tipo de jugadores suelen ser bastante pasivos y no se van a adaptar.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jose,

Tal cual te comenta Angel, a este tipo de villano solo jugale por valor, bluffearle tiene un EV- porque la FE es muy baja, pues lo pagan todo...

Un detalle, este tipo de fish suele ser calling, es decir muy pasivo, paga todo con todo su rango de manos basuras pero en cuanto demuestran fuerza puedes darle credito de que llevan al menos sus dobles guarras...
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      gracias por vuestra respuestas, eso lo tenia claro, por poner un ejemplo, subo con ak el villano hace coll pero no pincho en el flop, que coño hago, yo ya se que el me va a pagar posiblemente las 2 o 3 calles y si yo no ligo, es posible que el tenga su basurilla como parejita etc, asi que ese es mi dilema, subo pflop por valor, pero si no ligo, que hago, me tiro?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo jugaría ch/f directamente en el flop... Él casi nunca va a apostar a no ser que tenga una mano muy fuerte, así que es muy probable que puedas ver carta gratis en el turn y en el river, incluso a veces llegar al SD y ganar con A alto.