Sit Ang Go Turbo o Normal?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      hola todos queria saber cual es la mejor modalidad en sus opiniones y por que? o si les parece lo mismo las 2 cosas? osea lo q pasa es que en ganancias por hora me dicen q mejor es jugar Turbo pero yo supongo que tambien hay mas varianza? por q hay mas push or fold y Otra cosa es el Factor Suerte osea jugar Sits de 180p jugadores tiene mas ganancia pero la suerte influye bastante no es lo mismo que un sit de 18p

DEPENDIENDO DE QUE JUGADOR? UNO ESCOJE SU MODALIDAD TORBO O NORMAL? POR AHI ALGUIEN DIJO Q SI NO ERES BUENO POSTFLOP ES MEOJR METERSE A PURO TURBO Y QUE SE GANAN MAS POR HORA NO? PERO TAMBIEN DICEN QUE HAY MENOS SUERTE EN LOS DE VELOCIDAD NORMAL?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi en lo personal me gustan los normales, no se muchas veces estar tan comprometido en fichas tan rápido no me da tiempo a adaptarme al juego de los demas y si llego a perder fichas tener tiempo para recuperarme y no estar en situación de push/fold en esas situaciones.

Me parece las dos modalidades son buenas, claro si te puedes adaptar a ellas.

Saludos
      Jesús