!!!!documentacion party poker

• lomeli20
      lomeli20
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 4
      hola .. bueno le e dado una leeida a todos los temas pero el que mas me intgereso fue del problema que tiene muchos usuarios de party poker cuando ingrsan su primer deposito .. ya que explican que se les bloque la cuenta y tiene que presentar documentacion ... yo soy nuevo en esto recibi mi capital inicial y estoy apunto de liberarlo para posteriormente hacer un deposito y despues retirar algun dinero .. si me pueden dar algun consejo antes de que se me bloque la cuenta y si es asi cuales son los documentos que debo de tener a la mano para validarlo ... de antemano gracias y suerte !!!!!
  • 4 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Ve a "My Account", luego eliges la pestaña "cuenta" y dentro de ella, la sub-pestaña "perfil"....Baja hasta donde dice "Dirección" , La primera linea del recuadro dirá algo así:

"Estado de la verificación de la dirección"

Seguramente dirá, "sin verificar", presionas el link que aparece a la derecha "Verificar dirección". Ahí te pedirá que subas una foto con alguna cuenta que acredite tu dirección. Y nada, sácale una foto a cualquier cuenta de teléfono, luz, cable, etc... En un par de días ya estará listo.
      Luego de eso, no tendrás ningún problema con tus retiros...Yo Partí en esa sala hace mucho tiempo y en cuanto a los pagos, la sala es muy responsable.
      Saludos!
    • lomeli20
      lomeli20
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 4
      muchas gracias ... me fue muy util tu informacion suerte!!!
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      a mi tambien me sirvio, se agradece
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Gracias gadalfxxx por tu colaboración en este tema. :sdrink

Saludos,
      Ramón.