VIP System

• lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Hay algo que no entiendo, si por ejemplo llegué a ser silver, gano algo? o solo gano tener avaible los bonus de silver? Osea no gano ningun multiplicador de de party points ni nada, estilo PS?
      Si es asi, y llegue a Silver y no tengo puntos para comprar ningun bono ni cash basicamente no me sirve de nada? (Hasta que consiga suficientes puntos para combrar el bono)
  • 10 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Por cierto alguien llego a superar los SnGs de 3 dlls? Yo no puedo, el rake le gana a mi roi, por mucho. En especial con 0 rakeback
      Party:
      2.40 + 0.60
      Full Tilt (RIP)
      11 + 0.73 (Rakeback incluido sin contar FTPs + MidYears + Promociones de verdad como rush weak, SnG Madness, Y esas promociones que te reglaan 50 dlls por jugar 10 puntitos por dia..)
      Y en party poker, una super promocion en la cual no salen ciudades de la tercera columna y solo ganas freerolls de 10k donde debe haber 150 mil jugadores.

Estoy un poco indignado...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      hola.

el Status te sirve, como dijiste, para comprar Cash o Bonus, nada más.. aca no tenes ni multiplicador, ni estrellitas ni una mierda... es lo que hay.

si llegas a ser Palladium vas a tener una atención personalizada en cuanto a atencion de cliente y alguna que otra promoción extra o hacer X ppoints por una entrada a algún torneo o algo asi...

en cuanto a la relación de rake generado y su sistema de rakeback si, apesta... es una cagada si jugas limites micro-bajos.

Partypoker es una sala para limites medios-altos... ahi empieza a ser rentable la cosa.

y las promociónes de los ultimos 2 meses fueron una mierda total..

otra duda?..

saludos :spade:
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Si, que es lo mejor para gamblear 58dlls, un HU de 55? 5 HU de 11? Un 6Handed de 55?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Extraño Full Tilt, dios, que lindo software, que linda estructura de ciegas, que lindo rake.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      mira, no se que jugas, pero si tenes paciencia quizas llegues a algo...

Fulltilt? si hermoso, lindo soft, atencion al cliente, rakeback, etc, etc. pero ya fue.

les van a pagar el dia del arquero, porque no les importa un carajo si ya estan en el horno igual.. pagando o no. por no hacer las cosas como corresponde y cagarse en todos.. hasta en ellos los pelotudos, ni coima daban.. asi que no llors más.

armate un bank haciendo las cosas bien o QUIT POKER..

vi a decenas de pokerstrategas ya en partypoker gambleando con Primeros auxilios llorando y jugando a lo maniac.. DAN ASCO LOCO :fuuu:

les dan $150 y los tiran porque no hay como Fulltilt.. ASCO ME DAN.

asi que si queres jugar en serio te puedo dar una mano... pero para gamblear? nono ..

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      EmiGesell, estoy cazando bonos y estoy aprovechando el bono de recarga de Party. Hace mucho que no jugaba en esa sala y debo decir que a sido una grata sorpresa. El trafico esta joya, el software esta muy bueno, y los fiches están gorditos y abundantes...Ya que al parecer tu juegas en esta sala, quiero ver si me sacas de algunas dudas:
      1) ¿Ves viable el Palladium en NL25 FR con 5K manos diarias ?
      2) ¿Los artículos electrónicos de la tienda llegan a Sudamérica ?
      3 ¿Cuanto estan tardando los retiros con Neteller?

Saludos!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de gadalfxxx
      EmiGesell, estoy cazando bonos y estoy aprovechando el bono de recarga de Party. Hace mucho que no jugaba en esa sala y debo decir que a sido una grata sorpresa. El trafico esta joya, el software esta muy bueno, y los fiches están gorditos y abundantes...Ya que al parecer tu juegas en esta sala, quiero ver si me sacas de algunas dudas:
      1) ¿Ves viable el Palladium en NL25 FR con 5K manos diarias ?
      2) ¿Los artículos electrónicos de la tienda llegan a Sudamérica ?
      3 ¿Cuanto estan tardando los retiros con Neteller?

Saludos!
      hola. realmente no te puedo ayudar en nungún punto. :facepalm:

1) el Palladium como dije, es para que te atiendan mejor, en cuanto a servicio de atención (es personalizado). ahi te sacan as dudas y les preguntas lo que sea en segundos. eso es grandioso si lo usas.

en cuanto a lo que me preguntas de Cash en 5k manos no tengo idea.. juego SNGs y no se cual seria la equivalencia.. a mi me sirve porque este mes si todo va bien empiezo a liberar un bono de $1000...

y personalmente mi objetivo es ser rakebackpro en esta sala, si tod va bien (y no como el mes que tuve bien de mierda :fuuu: ) para Octubre más tardar arranco con eso.

2) ni idea.

3) estoy esperando la Net todavia... no sabria decirte. hace 4 meses que arranque en esto y nunca me calente en pedirla.

pero estoy seguro que es una de las salas más serias y responsables con ese tema (por si tenes miedo en todo lo que ocurre con las otras salas).

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      :D

Yo pensé que jugabas cash!

Hace tiempo, cuando me inicié... Partí en esta sala :f_cool:
      No temo por los retiros (La sala es muy responsable con los pagos), solo quiero saber cuanto tardan en promedio hoy en día. En cuanto al Palladium, me interesa por el rakeback (30%) algo es algo :D

Saludos!
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Gadalf con 5000 manos al día de NL25 deberías llegar a Palladium bastante sobrao y antes de ese nivel no compensa para nada comprar bonos. Así que si podéis esperaros a llegar al bono de 3000$ para canjear.
      El tema es que este trimestre empezó a contar el mes pasado por lo que te quedan 2 meses para llegar a los 9000 pero creo que aún así te da de sobra.
      Lo de los retiros con neteller no lo sé porque no tengo monedero electrónico pero yo aquí en España retiro directamente a la cuenta y me tarda dos o tres días.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de Pumuking
      Gadalf con 5000 manos al día de NL25 deberías llegar a Palladium bastante sobrao y antes de ese nivel no compensa para nada comprar bonos. Así que si podéis esperaros a llegar al bono de 3000$ para canjear.
      El tema es que este trimestre empezó a contar el mes pasado por lo que te quedan 2 meses para llegar a los 9000 pero creo que aún así te da de sobra.
      Lo de los retiros con neteller no lo sé porque no tengo monedero electrónico pero yo aquí en España retiro directamente a la cuenta y me tarda dos o tres días.
      Muchas gracias por la info!

Saludos!