problema del dolar... necesito opiniones

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      todos o la mayoría sabe que USA tiene problemas con su deuda interna y externa, para el martes se supone que elevara el techo de esta deuda, hay quienes no son optimistas y que dejaran las cosas tal cual están y en ese caso el dolar estadounidense caerá aun más, en este momento estoy sin saber que hacer, si cambiar las divisas en los software en los cuales juego antes del dia martes 2 de agosto para no sufrir una perdida de dinero si USA no logra llegar a un acuerdo para los pagos que debe hacer, o confiar en que todo se solucionara, o de haber una baja del dolar en un futuro, espero que inmediato, este se dispare y llegue a niveles altos...
      a quien mas le preocupa lo que pasa en USA?
      van a cambiar de divisas o las mantendrán?
      tienen mas información de lo que realmente sucederá el día martes?
      que opinan?
      que me recomiendan?

saludos....

ch3l3ropoker.
  • 4 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Yo no tengo idea de lo que puede pasar, lo que si se es que USA no elevara la deuda, lo que viene es un desastre.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      USa elevará la deuda sí o sí. Todo es política, o sea, todo lo que se está montando es para que los políticos del bando contrario saquen tajada de firmar el acuerdo.....
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de CezuSan
      USa elevará la deuda sí o sí. Todo es política, o sea, todo lo que se está montando es para que los políticos del bando contrario saquen tajada de firmar el acuerdo.....
      +1, de no hacerlo es un desastre de dimensiones casi apocalípticas para muchísimos países.

Tambien hay que tener en cuenta que Europa no es precisamente el país de la Barbie, con lo cual el Euro tampoco es una graaaaaan garantía.

Por otro lado, deberíamos conocer comisiones de cambio de divisa en salas de poker, monederos electrónicos, etc.... si alguien lo hizo podría volcar sus datos.

Saludos.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de romi3030
      original de CezuSan
      +1, de no hacerlo es un desastre de dimensiones casi apocalípticas para muchísimos países.

Tambien hay que tener en cuenta que Europa no es precisamente el país de la Barbie, con lo cual el Euro tampoco es una graaaaaan garantía.

Por otro lado, deberíamos conocer comisiones de cambio de divisa en salas de poker, monederos electrónicos, etc.... si alguien lo hizo podría volcar sus datos.

Saludos.
      +1.

Respecto al Euro creo que que seguira firme por muchos años mas , todos sabemos que si llegan a cae Grecia y España , los demas miembros de la Union Europea no tendran problemas en sacarlos del acuerdo o de su divisas , para que no arrastre con sus problemas economicos a los demas paises dentro de la union europea ( Alemania , Francia , etc ).