FR (Hasta NL25) Aq

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.¿Estuvo bien meterle el push en el turn o me estoy aislando contra manos como QT TT?.Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $13.18
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.58
      MP1 (Hero):
      $10.15
      MP2:
      $8.39
      MP3:
      $4.42
      CO:
      $3.55
      BU:
      $12.07

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, 6, Q (2 players)
      Hero bets $0.68, MP2 calls $0.68.

Turn: ($2.31) 6 (2 players)
      Hero bets $1.45, MP2 raises to $3.74, Hero raises to $9.07, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.05.
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

La decision en el turn es push/fold... Foldear pienso que es demasiado weak.. mucho mas viendo que el unico set que nos gana es el de TT. Descartamos QQ y 66. Muy pocos probables.

Hacer call no me gusta. Cómo jugariamos el river con ese bote tan grande? Es incomodo jugarlo sin posicion. Nuestra mano tiene buena equity contra su rango, ademas, no tiene ningun sentido su raise en el turn, en caso de haber pinchado set su raise por proteccion y valor es en el flop.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola lllAlonsolll,

No es lo standar dejarnos casi la caja contra el BS, pero si pagas turn estas comited river, ademas que por llevar el stack caido lo pondremos en un mal jugador y sobre todo porque el board no lo favorece, el 6 del turn disminuye la probabilidad de que llevara el set con 66, que lleve TT menos probable al nosotros llevar uno, asi que en el rago del villano hay mas bluff con TP, Draws o aire...

Para mi esta correcta, si lleva 6x pues Nh pero es raro que aguante flop con botton pair.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola lllAlonsolll,

No es lo standar dejarnos casi la caja contra el BS, pero si pagas turn estas comited river, ademas que por llevar el stack caido lo pondremos en un mal jugador y sobre todo porque el board no lo favorece, el 6 del turn disminuye la probabilidad de que llevara el set con 66, que lleve TT menos probable al nosotros llevar uno, asi que en el rago del villano hay mas bluff con TP, Draws o aire...

Para mi esta correcta, si lleva 6x pues Nh pero es raro que aguante flop con botton pair.

Saludos
      Nosotros no llevamos un T :D :D :D

en este caso sera QQ... aunque es muuuuy improbable ya que nos hubiese 3beteado preflop no?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que alguien me diga de donde saque yo que llevabamos AT... :facepalm:

Necesito vacaciones.... :D

Pues eso cambia un poco la mano, pues puede llevar TT o QT, pero son las dos unicas manos contra las que perdemos, aun asi en su rango hay manos peores y contamos con equity con nuestro FD nuts...

Foldear no es un error, si mantenemos las lineas del ABC, pero stackearse por su apariencia fish (stack caido) + pocas combianciones que nos ganan, manos peores en su rango y equity a mejorar nuestra mano.... esta ok...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Jajaja... esto se parece mas a lo que puse... :D :D :D ... estamos en verano, deberias tomarlas jajaja

+0,5? :pokerface: :coolface: :megusta

ajjajajja

Saludos!