Tener la cuenta en euros

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      deberia cambiar mi cuenta a euros, considerando todo lo que esta pasando?
      escuche de alguien que al hacer la conversion de euros a dolares y viceversa para entrar y salir de las mesas perdes las diferencias. supuestamente son centavos, pero puede volverse una suma grande?
  • 11 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo = tengo la misma duda
      en chile el dolar esta en caida libre
      el precio mas bajo en los ultimos 10 años
      y se espera que siga peor
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Noches,

Te voy a comentar lo que yo se y la lógica. PokerStar "hace" el cambio de divisas de acuerdo a como este el cambio al momento. Por ejemplo, haciendo una pequeña prueba, tienes 10$ y lo cambias a euros vamos a suponer que te dan 7 euros, cambia esos 7 euros a $ y difícilmente te va a dar los 10$ del principio. Si quieres jugar "para siempre" en Euros, cambia a Euros tu divisa habitual.

Entonces en resumidas cuentas, un cambio no afecta en nada pero muchos si. Y es rentable observar cuando cae mucho el $ y hacer esos cambios de divisa jej :coolface:
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      lo malo es que en euros hay poca oferta de mesas :/
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de RMONTERO
      ?
      yo juego en ambas mesas de dolares y euros.
      existe una opcion para que puedas jugar en mesas de cualquier moneda.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Yo tengo multicurrency y juego ambas mesas de $ y de Euros. No se si estoy perdiendo dinero por los cambios algo..
    • turox54
      turox54
      Bronce
      original de vmarqui
      original de RMONTERO
      ?

Mira yo creo que habilitando otras divisas "aparecen" esas mesas en otras monedas. Lo voy a intentar a ver que aparece :D

original de vamonsdefe
      Yo tengo multicurrency y juego ambas mesas de $ y de Euros. No se si estoy perdiendo dinero por los cambios algo..
      Depende como este configurada tus opciones de divisas.

a) Moneda habitual $, te inscribes en un torneo de Euros ( ps hace la conversión), participas, ganas algo, al salir del torneo automáticamente los fondos se convierten en $ igual para la mesas (en este caso "pierdes" de acuerdo como este el cambio)

b) El otro caso es que tengas "habilitadas" ambas cuentas, obviamente una va a ser la habitual, y lo que ganes se quedara en tu moneda, sufrirá algún cambio si tu lo haces manualmente.

Ojoo: esto es en teoria, nunca lo he hecho pero es lo que entiendo en la seccion de multiples divisas en PokerStar.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de turox54
      original de vmarqui
      original de RMONTERO
      ?

Mira yo creo que habilitando otras divisas "aparecen" esas mesas en otras monedas. Lo voy a intentar a ver que aparece :D

original de vamonsdefe
      Depende como este configurada tus opciones de divisas.

a) Moneda habitual $, te inscribes en un torneo de Euros ( ps hace la conversión), participas, ganas algo, al salir del torneo automáticamente los fondos se convierten en $ igual para la mesas (en este caso "pierdes" de acuerdo como este el cambio)

b) El otro caso es que tengas "habilitadas" ambas cuentas, obviamente una va a ser la habitual, y lo que ganes se quedara en tu moneda, sufrirá algún cambio si tu lo haces manualmente.

Ojoo: esto es en teoria, nunca lo he hecho pero es lo que entiendo en la seccion de multiples divisas en PokerStar.
      Perdona, pero no he entendido bien, tengo multicurrency con bastante dinero en ambas para que me cubra, debería tener la cuenta solo en dólares o en euros? Por cierto juego cash.

Perdonar porque con esto de las divisas me hago un lio..
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Depende, Si eres de España obviamente no sera rentable jugar en $ pero si quieres jugar bien, eso es decisión de cada quien.

Ahora bien, lo que mencione anteriormente es lo siguiente:

Para ver esto, ve al cajero ~ seleccionas cualquier moneda que tengas activa ~ le das donde esta la opción en rojo, opciones de múltiples divisas y te saldrá eso

Ahora, la primera opción es para un Buy In, es decir: que habilites para que te pregunten si quieres convertir o simplemente lo hagan de forma automatica, esto es para cuando juegas en una moneda diferente a la "favorita"

La segunda es la IMPORTANTE que es para el pago, es decir cuando juegas un torneo o mesas de cash y terminas la sesión, si la seleccionas y tu moneda favorita es $ y juegas en euros al terminar la sesion automaticamente los fondos sera convertidos a $

Esto enrreda bastante.. La clave es jugar torneo o mesas de cash y SELECCIONAR como moneda favorita la moneda en cuestión

Es decir: Si vas a jugar en dolares dale a GUARDAR COMO MONEDA PREFERIDA

Igual para euros. puedes como se hacen en la opción Guardar EUR como moneda preferida ¿que es esto?

En otras palabras, vamos a suponer que siempre juegas en $ porque te gusta, siempre hay mas mesas por ende mayor trafico deberias tener activa $ como moneda preferida, pero vamos a suponer que viste en el Lobby un torneo buenisimo en Euros, antes de inscribirte, cambia a moneda preferida Euro y asunto resuelto.

Otra cosa: preguntaras xq colocar euros como preferida si luego en Neteller o MoneyB tienes la cuenta en $.. Es mejor Convertir una sola ves (suponiendo que quieras sacar todo tu bank o gran parte) que a cada rato que juegues en mesas diferente a tu moneda preferida y pierdas a cada rato centavos por la conversión (de poco a poco se convierte en una cantidad considerable)
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Vale, perfecto, todo claro, entonces elijo moneda preferida el $ ya que solo voy a jugar cash en moneda de $, haciendo esto no va a ver ningún problema no?

Otra cosa, si por algún motivo quiero multitablear $ y euros cash, no checkeando la segunda opción(de la captura que me has puesto) va a estar bien no?, porque tu moneda preferida va a ser el $ pero lo que ganes en euros no se van a convertir a tu moneda preferida($), por lo tanto es lo mismo no?, no va a ver ninguna conversion dde euros-$.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

P.D: si soy español
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Exactamente, pero suponiendo que ya tengas dinero en ambas cuentas, sino solo vas a "perder un poco" (dependiendo del cambio al momento) en la primera conversión si tienes solo $ y vas a jugar por primera ves en euros. Del resto todo bien, en teoría te debería dejar lo ganado en euros en euros si no marcas esta opción.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Lo que voy a hacer finalmente es cambiar todo el dinero a $ y jugar cash $ y listo, el nivel en cash es muy parecido entre euros y $.

Gracias por tu ayuda.