FR (0.25/0.50) 2nd pair OOP

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.02)
      Hero ($25.70)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($25.52)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($28.70)
      CO ($26.52)
      BTN ($25.99)

Dealt to Hero 8:club: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.60) K:spade: 7:diamond: 5:diamond:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.60) K:spade: 7:diamond: 5:diamond: 2:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($3.60) K:spade: 7:diamond: 5:diamond: 2:club: 4:spade:

Hero checks, BTN checks

BTN shows Q:heart: 9:heart:
      (Pre 48%, Flop 25.2%, Turn 13.6%)

Hero shows 8:club: 8:spade:
      (Pre 52%, Flop 74.8%, Turn 86.4%)

Hero wins $3.43

Pago flop por que el va a cbetear el 100% de esos, mi plan era luego jugar check/fold si beteaba turn, pero ambos pasamos.

Mi unica lectura es que pintaba reg, 14/14 no tenia demasiadas manos.

Mi pregunta es, si a el se le ocurre betear river, contando con que la carta nos favorece, debemos seguir con nuestro plan de check/fold de manera Standar? Pensar que el villano se le ha ocurrido blufearnos por que nos hemo dado check 2 veces es un error?

Se que es muy dependiente del villano y las lecturas que tengamos, pero hablo de manera generalizada, la linea con mas EV si contaramos con que todos los players son jugadores ¨ABC¨ por asi decirlo que son la mayoria en estos limites
  • 9 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Aca hay 2 opciones o ch/f sin lios o donk/f.
      ch/c no me gusta xq es un board complicado, el turn sera muchas veces feo para nosotros y con 2 barrells nos tiraran casi siempre.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      No me terminan de convencer las donks, siento que muestro debilidad por que mis manos fuertes no las donkeo, un check/call OOP demuestra ya bastante fuerza y si estamos jugando contra un reg standar no creo que se atreva a 2ndbarrelear con aire
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Mindean
      No me terminan de convencer las donks, siento que muestro debilidad por que mis manos fuertes no las donkeo, un check/call OOP demuestra ya bastante fuerza y si estamos jugando contra un reg standar no creo que se atreva a 2ndbarrelear con aire
      ch/c demuestra fuerza? :challenge
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Check/raise demuestra mas obviamente, y si el flop es drawy, pero lo que quiero decir es que las donks las veo mas debiles que un check/call, por que con un set, siempre esperamos la apuesta del villano para jugar o bien check/call o check/raise dependiendo el board
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo no la veo mal jugada..y river ante una blanck pague casi siempre..xq todas sus manos fuertes tendria que apostarlas turn por proteccion y valor..donkear no me parece mal, pero no le encuentro sentido en ese spot..pues el gralmente va a cbtear ese board muchas veces y suponiendo que tiene un rango algo amplio en BU no va a tnr tantas veces el draw de color..
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      y river ante una blanck pague casi siempre..xq todas sus manos fuertes tendria que apostarlas turn por proteccion y valor

Me gusto esa interpretación, gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo saldría apostando river de la misma forma que lo hago con los floats o las veces que defiendo pasivo a ver si paga 7x o random. Kx en general no tiene (betean turn), así que el rango de 99-QQ es muuuy pequeño en comparación con el OR de BTN. Por eso apostaría river !

Samy
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de samy4ever
      Hola,

Yo saldría apostando river de la misma forma que lo hago con los floats o las veces que defiendo pasivo a ver si paga 7x o random. Kx en general no tiene (betean turn), así que el rango de 99-QQ es muuuy pequeño en comparación con el OR de BTN. Por eso apostaría river !

Samy

Como piensas una linea que nisiquiera me paso por la cabeza? Shit hay se nota el nivel :megusta

Gracias

P.D: Aunque habria que ver si paga con 7x, 5x, 33, 4x y es capas de botar pares mejores, o simplemente foldearia cualquier mano mejor y solo sacariamos dinero de un bluff x doble check. Que quilombo :roto2:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Mindean
      original de samy4ever
      Hola,

Samy

Como piensas una linea que nisiquiera me paso por la cabeza? Shit hay se nota el nivel :megusta

Gracias

P.D: Aunque habria que ver si paga con 7x, 5x, 33, 4x y es capas de botar pares mejores, o simplemente foldearia cualquier mano mejor y solo sacariamos dinero de un bluff x doble check. Que quilombo :roto2:
      Si foldea 7x sigues ganando así que no hay problema :D