FR (Hasta NL25) moster draw en el flop, easy shove turn?

• jngxmsfms
      jngxmsfms
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 20
      el villano parecia regular 14/12 AF 3 en 200 manos,

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.91
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $13.26
      BU:
      $7.67
      SB:
      $5.45
      BB:
      $7.63
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $2.80

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      5 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 6, J, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.53, SB calls $0.53.

Turn: ($1.76) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.34, SB raises to $2.70, Hero ????
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Holaa...

preflop y flop OK!

en el turn podemos darnos ch/bh por potcontrol esperando que caiga alguno de nuestros outs. Tambien podemos apostarlo en caso de que queramos engordar el bote para jugar mas comodos el river un bote mas grande.

Cuando el villano nos raisea ese turn pienso que podemos pagar por odds simplemente.

Pusheando en el turn podemos estarnos aisalndo contra dobles, set y no quiero jugarme la caja en el turn cuando mi equity ha disminuido tanto.

Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      La veo perfectamente jugada. Droopy, en el turn no me gusta chbh, el pot control lo hago con mano hecha débil (tp/OP), no con mano aún por completar. Prefiero pegar turn de semibluff a ver si así me llevo el bote ahí mismo. Cuando el villano hace ese minraise, si dices que es un reg TAG parece claro que tiene el set, pero aún tenemos odds para pagar, pues tenemos outs limpias de OESD y del FD sólo nos quita el T y el 8. Lo que en ningún caso contemplo es un push porque, como dice el amigo Droops, nos aislamos contra sets.
      ¡Saludos!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Dificil ya que es un MSS que nos hace call PFR en posición de robo si es tan reg creo que su mejor movimiento seria un 3bet PFR y al ver su min raise turn ya estamos comited contra ese villano y creo que yo si meteria la caja ya que puede ser una segunda pareja o un proyecto al igual que nosotros
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Hice todo mi comentario sin percatarme de que era un MS... ¡Ayn de mí! :facepalm:
    • jngxmsfms
      jngxmsfms
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 20
      bueno decido shovearle por ser un MS y por la equity :P y el villano mosto JJ, river blank y chip it para el villano, nh sr.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jngxmsfms!

Contra el middstack si decides jugar bet en el turn es siempre para jugar bet/call si vemos que no tenemos fold equity también nos podemos dar check behind.

Saludos,

Manor