Peticion para Tutor de Micro stakes

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola a todos

No se si sea el lugar indicado pero lei un post similar y no veo alguna seccion donde poner el mio, soy un jugador ganador en NL2 y lo fui en NL5 y por cuestion de FT mi bank se quedo congelado y tuve que regresar a NL2.

Lo que solicito es TUTOR que sea experimentado en la estrategia BSS FR, yo laboro en mi casa por lo que tengo muchisimo tiempo para meter manos y me encanta estudiar ademas de que soy muy comprometido.

Yo no pido bank porque lo tengo solo pido algo de tiempo por parte de la persona interesada en brindarme su experiencia.

Gracias por leer mi post y espero su respuesta. :fdrink

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
  • 4 respuestas
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      llxe0ll podría ayudarte con muchas manos ya que yo tb paro en mi casa =)
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola Renato tu puedes ayudarme?, que nivel juegas? juegas NLBSS FR?

Gracias por tu respuesta a mi post
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola anekdoten01,

Ya te respondi por MP, asi todo te repito algo que te puse que le puede servir tambien a quien se pase.

Estando en NL10 y luego NL25 junto con unos pokerstrategas creamos un grupo de estudio, donde uno jugaba y el resto daba sus opiniones de que linea seria mejor seguir, que tal habia jugado tal mano y demas... las manos interesantes las posteabamos en el foro o en el blog que habiamos creado para el grupo... eso ayudo mucho en mi juego... y me hice de unos amigos... :fdrink

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de EnriqueBunbury
      Hola anekdoten01,

Ya te respondi por MP, asi todo te repito algo que te puse que le puede servir tambien a quien se pase.

Estando en NL10 y luego NL25 junto con unos pokerstrategas creamos un grupo de estudio, donde uno jugaba y el resto daba sus opiniones de que linea seria mejor seguir, que tal habia jugado tal mano y demas... las manos interesantes las posteabamos en el foro o en el blog que habiamos creado para el grupo... eso ayudo mucho en mi juego... y me hice de unos amigos... :fdrink

Saludos
      Esto es muy bueno, ademas esta es la razón de ser de ser de todo jugador. Tomar todo lo que este a nuestro alcance para aprender.

En cuanto al hilo me temo tendré que cerrarlo, esta no es la sección indicada para este tipo de ayudas. Recuerda que tienes la sección de discusiones generales de la estrategias que estas aplicando, con agregar un par de PokerStrategas ya puedes empezar a debatir y estudiar tu juego.

La mejor de las suertes.

Saludos,
      Nielzen.