Diseño gráfico y 3D

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola :)

En mis ratos libres, estoy dedicándome a meterle mano al diseño 3D, y me preguntaba si alguno de vosotros tiene conocimientos o experiencia previa en este mundo. Actualmente me estoy iniciando con el Cinema 4D y la verdad es que es una delicia de pasada.

Al ser diseñador gráfico, programas como After Effects o Photoshop tienen pocos secretos ya para mi, pero el mundo del 3D...soy un novato. Hasta ahora he hecho un par de renders siguiendo tutoriales más que nada:

¿Algún conocedor de Cinema?

Saludos, Tyme.
  • 57 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Pues no, pero te puedo decír q vas por buen camino porq se ve bien lo q haces :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de SsSeXoN
      Pues no, pero te puedo decír q vas por buen camino porq se ve bien lo q haces :D
      Gracias SsSexon, pero creeme, esto es una porquería con las cosas que hacen los demás :P
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Yo le estuve dando caña a 3dsMax 2011.

Conseguí hacer esto:

Ahora estoy intentando aprender código web y ha hacer webs y empezare la carrera de diseño gráfico este año.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Que grande paask, buen trabajo. Sin embargo, 3DSM me parece que se ha quedado bastante atrás respecto a Cinema 4D. Este último es bastante más intuitivo, con las mismas posibilidades y con un render mejor en mi opinion.

Respecto a webs y demás, en el momento que tengas una duda solo tienes que preguntar. Yo terminé la carrera de Diseño Gráfico, Web y Multimedia, por lo que si tienes dudas sobre HTML, CSS, PHP, JS, etc, aquí estoy.

Saludos, Tyme.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083