FR (Hasta NL25) AA contra villano desconocido

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano con AA donde pago su check/mini raise del flop para no aislarme, pago su donk del turn por valor al showdown y ante su fuerte apuesta del river tiro la mano, ¿ os parece lo correcto?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (UTG): $12.31
      UTG+1: $10.00
      MP1: $3.45
      MP2: $2.90
      CO: $21.93
      BTN: $10.00
      SB: $7.22
      BB: $12.20

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with A :heart: A :spade:
      Hero raises to $0.40, 6 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) 7 :diamond: 8 :heart: 6 :diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB raises to $1.40, Hero calls $0.70

Turn: ($3.65) 3 :club: (2 players)
      BB bets $1.10, Hero calls $1.10

River: ($5.85) J :spade: (2 players)
      BB bets $5.56, Hero folds

Final Pot: $5.85
      BB wins $5.56
      (Rake: $0.29)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Lo normal cuando te hace miniraise flop y bet de cara en turn es ir perdiendo con una pareja de mano, y ante una pot bet river vas muy jodido. No dices tampoco que clase de jugador es, pero contra algunos especímenes me stackearía agusto en ese flop con tanto proyecto.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la cuestión es como actúar contra un villano desconocido que juega como éste. Tal vez pudiera llevar color fallido, pero a mí me pintaba bastante mal la mano, por eso foldée, un saludo :fdrink
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Me parece muy bien jugada por tu parte, yo lo haría igual. El flop viene muy coordinado, pero si te fijas, el turn y el river no completan nada que no hubiera ya en el flop (45, y 9T ya tenían escalera flopeada). Contra un unknown no me la juego en ese river, si no tenía dobles, set ni escalera pues nh, pero tu línea me parece impecable.
      Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario dolugar, la verdad que me pareció una línea muy rara la del villano, como haciendo una apuesta (¿de bloqueo?) en el turn por si yo llevaba FD y pegando una pot bet una vez que no se completaba el color, aunque quien sabe lo que llevaba el caimán jejeje, saludosss :f_cool:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, en el flop no tienes otra opción si no quieres stackearte. Contra muchos jugadores podrías hacerlo en realidad en este board.

En el turn, yo aquí decido entre dos opciones: call turn y call river o raise turn para freeSD. ¿Por qué? Por el tamaño de la apuesta del villano. Me parece muy baja, no quiero una carta tan barata para él y me huele mucho a proyecto, blockings con overpairs peores, o slowplay retarded de un set. Entonces prefiero un raise turn no muy grande para sacar valor de overpairs peores y sus proyectos de color que dudo se stackeen en el turn.

Tal y como la juegas la veo estándar, pero no es horrible pagar en el river tal y como se desarrolla la mano, su línea puede casar bien con unset, pero también concuerda con un busted draw.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola JGPoker, gracias por el completo análisis de la mano. Ya me has recomendado alguna otra vez hacer la resubida en el turn para un free showdown, pero me cuesta aplicarla. ¿El mini raise a cuándo debería ser, 2,50 o algo así?

Contra un villano desconocido, no me gusta stackearme en el flop con OP, por eso jugué de ese modo, pero tal vez fuera lo que mejor me hubiera venido para evitarme dudas posteriores, un saludo :fdrink