FR (Hasta NL25) ¿ Debí pegar algo menos en el turn?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 19/17 en 82 manos, donde tras pagar el villano mi resubida, no se si debí pegar algo menos en el turn por si llevaba TPTK o era lo correcto por si llevaba el FD, ¿ cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $10.00
      BTN: $6.90
      SB: $10.00
      BB: $4.63
      UTG: $10.00
      UTG+1: $10.00
      UTG+2: $9.54
      MP1: $16.03
      MP2: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with T :spade: T :diamond:
      3 folds, MP1 raises to $0.40, 1 fold, Hero calls $0.40, 3 folds

Flop: ($0.95) 6 :club: Q :spade: T :club: (2 players)
      MP1 bets $0.60, Hero raises to $2.10, MP1 calls $1.50

Turn: ($5.15) 2 :heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $4.20, MP1 folds

Final Pot: $5.15
      Hero mucks T :spade: T :diamond:
      Hero wins $4.90
      (Rake: $0.25)
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Bastante estándar. Igual si fuese fish sí que le potbeteo turn, pero al no ser tan fishaco con 3/4 de bote puede estar bien, pero vamos, que es un detalle que no va a mejorar ni empeorar tu forma de jugar, simplemente es una preferencia personal. Un saludo.

PD: lo que sí va a mejorar tu winrate es el potbetear a los fishes cuando llevas mano, ya que no les importa el tamaño de tu apuesta siempre que piensen que deben pagar.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dozo

apostando 2/3 ya no estas dando odds correctas para pagar en busca de proyectos.

Lo que si debes es calcular que bote se formara en el river cuando me pague.. cuanto stack efectivo queda por meter. De tal forma de que no te quedes corto apostando en el turn y que tampoco sea demasiado fuerte de tal forma que el villano piense que ya no te va a tirar en el river con una apuesta por estar tan comprometido con el bote.

Lo que dice total es cierto potbet contra fishes ! :D

Saludos crack!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y droopyno por vuestros comentarios, la verdad que pienso que no cambiaba mucho pegarle algo menos en el turn, pero es que metí demasiado :facepalm: , creo que con 3.40 , 3.50 era suficiente.

A los fishes ya les meto caña ya , de vez en cuando se me olvida, pero ahí ando stackeando calamares a base de pot bets, jejeje, un saludo :fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      y que opinan de meter 2.50 en el turn? yo juego muchas veces esas situaciones asi, commiteandome ya ahi. ademas le dejamos al villano la posibilidad de meter un raise x3 creyendo que tiene FE. si paga ya no se va a tirar en el river.

:f_confused:

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ignaciovalek, la verdad que no sería mala idea por si lleva TPTK , para sacarle algo más, ya que si llevase FD supongo que pagaría, veremos que dice el evaluador, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Dozo

apostando 2/3 ya no estas dando odds correctas para pagar en busca de proyectos.

Lo que si debes es calcular que bote se formara en el river cuando me pague.. cuanto stack efectivo queda por meter. De tal forma de que no te quedes corto apostando en el turn y que tampoco sea demasiado fuerte de tal forma que el villano piense que ya no te va a tirar en el river con una apuesta por estar tan comprometido con el bote.

Lo que dice total es cierto potbet contra fishes ! :D

Saludos crack!
      +1

si bien queremos dejarnos la caja o que al menos nos paguen mal con peores manos, demostrando tanta agresividad en tamaños de apuestas podemos perder valor.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola EnriqueBunbury compañero, me estoy mal acostumbrando a pegar muy fuerte y se me va la olla a veces, está claro que con 2/3 era más que suficiente, un saludo crack :f_cool: