Heads up

• Luismarva
      Luismarva
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 12
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas tardes amigos paso por aki para perdir un bancaje para sits and go de 3.50 $ la verdad casi todos los sits and go que eh jugado son de 1.50$ me considero un buen jugador de sits and go por lo que les dejo aki algunos resultados que tube cuando tenia dinero en poker stars, el dinero que tenia lo perdi por meterme en una mesa alta jugando como un fish pero eso no me pone como un mal jugador.. estoy ofreciendo el jugar 5 horas diarias de sits and go de 3.50 durante dos semanas nesesito para eso unos 100 $ que serian unas 28 entradas si quieres lo ponemos por porcentaje 10$ igual a 10% el cual se llevara su 10% y 6% de las ganancias ya yo me quedo con 4%. espero confien en mi no los voy a defraudar, un caso que no ocurrira esque pierda el bancaje en caso de que ocurra me comprometo de devolverles el dinero y 20 % mas del dinero que me den muchas gracias saludos.

http://es.pokerprolabs.com/Luismarva/PokerStars
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Luismarva,

Paso a cerrar el hilo por inactividad. Recuerda que siempre puedes crear otro con tus resultados y mejor elaborado para que puedas tener mayores ofertas.

En nuestra cabecera de esta misma sección tiene algunos ejemplos que puede ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.