dias de badbets

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      como haceis para aguantar Bad bets tras badbets, dia tras dia, de todos los colores, no ligar ningun flip, los proyectos de los demas siempre se completan y si voy con AK-AQ-AJ yKQ,KJ, vAx o Kx, siempre sale sus x o mis dos cartas superiores versus cualquer par de cartas diferente ligan la suya. Si alguien puede que me explique como lo haceis para superar cerca de burbuja con cartas superiores, y si hace falta perdiendo dos veces en el mismo sit. Que mierda de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 4 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      pues juga micro limites si estas jugando torneos juega los buy-ins mas bajos en Stars hay hasta de 0,02 y 0,10 0,25 centavos yo juego en los de 2 a 3,5 en buy -ins pero en mala racha vajo a los de 0.25 si tengo ganas de jugar hasta que vuelva la tendencia opsitiva y luego subo a mis buy-ins altos normales :)
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      En primer lugar jurar en hebreo, acordarme de todas las divinidades y de toda la familia del susodicho/a especialmente en uno de sus miembros.
      Seguidamente "le pregunto": ¿¿pero por qué pagas?? ¡¡Eres malísimo!! . Evidentemente le etiqueto de la gracia que ha hecho.
      Luego me hago la pregunta de: ¡¡¿¿pero cuánto dinero me debe este puto juego??!!
      Si sigo vivo jugando me intento calmar para no cagarla (que no suele pasar jajaja).

A mí siempre me han intentado consolar con lo de que a la larga ganas, y sí que gano, pero una cantidad miserable si no me quedo con lo que tengo (que también es importante).

Piensa que gente mala hay en todos los límites y piensa que "a la larga" vas a sacarles el dinero. A mí a veces me consuela aunque para nada me lo crea jajaja.

Y como ha dicho Dante19 baja los límites porque tú eres el peor de tus enemigos cuando entras en tilt, o simplemente déjalo por unos días.

Así que a todos nos toca aguantarlos y hago que hacerlo con la mayor firmeza posible, ver dónde está el error e intentar evitarlo para la próxima vez (¡si es que hay error claro!) :fdrink .
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Es que yo estoy por dejar de tomarmelo enserio, retirar los 900$ que me quedan y irme a jugar al del faceebook, porque vamos juegos sits de 18j en tandas de 10 y 12 y me pegan badbets por doquier y no gano un puto flip, no es que juegue mal que seguro, pero si mis premiums me las trakean en river, mis Ax y Kx me enfrento a A y K con kiker mas bajos y sale sus kikers, y estando SB meto la caja estandar y me encuentro manazas pues no se puede hacer nada. Y me refiero a que da igual mi juego, si acabo AI PF y voy por delante algunas veces mas y otras menos creo que esta bien, es lo que queremos todos no, Ir por delante en el AI?

Y para colmo de mala suerte, el lunes estoy mirando los torneos para ver que habia, tengo conectado el Table ninja, pues se me registra al de 162$, no lo he jugado nunca, pues eso no es lo peor. Despues de rayarme un rato lo estoy jugando y consigo doblarme, son muy maniacos en este nivel o es lo que me parecio, y llega el descanso., 1º mano despues del descansoy ZASCA EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

PokerStars No-Limit Hold'em, 162 Tournament, 40/80 Blinds 10 Ante (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB (t3884)
      UTG (t5688)
      UTG+1 (t5603)
      MP1 (t4296)
      MP2 (t6467)
      MP3 (t5818)
      CO (t21)
      Button (t2823)
      SB (t6180)

UTG's M: 27.09

Preflop:
      UTG bets t200, UTG+1 calls t200, 6 folds, BB calls t120

Flop: (t730) , , (3 players)
      BB checks, UTG bets t438, UTG+1 calls t438, 1 fold

Turn: (t1606) (2 players)
      UTG bets t1011, UTG+1 raises to t2160, UTG raises to t5040 (All-In), UTG+1 calls t2795 (All-In)

River: (t11516) (2 players, 2 all-in)

Total pot: t11516
      Main pot: t11516 between UTG and UTG+1, won by UTG+1

Results:
      UTG had K, K (two pair, Kings and nines).
      UTG+1 had 2, 3 (straight, six high).
      Outcome: UTG+1 won t11516

ke tenia ke haber foldeado, esta claro pero no me creia un trio, la escalera de 67 me parecia casi imposible y era bastante maniaco. ¿La pregunta seria que si lo pongo en 23 no deberia poner a todo el mundo en las mejores cartas aunque sea 24 lo mejor?

creo que si, me voy a tomar unos dias de descanso o bajar de nivel o volver a probar el 162$ JAJAJAJAJAJAJAJa
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      pues yo entro aqui y los digo de todos menos bonito...por eso veras algunos post mios , ja ja