dudas rakeback

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Hola, voy a empezar a jugar en pokerstars y queria saber si hay alguna manera de obtener dinero por jugar aparte de desbloqueando bonos. Ademas queria saber si hay un nº x de dinero por cada vpp, en general necesito informacion del rakeback en esta sala. Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola hpp92

¿Te refieres al bono de primer deposito?, porque los bonos que se compran con los FPP no se "liberan", una vez que los compras se te acreditan directamente en tu cuenta, checa este post para mas info:

El rakeback de pokerstars

Saludos,
      AGPEBRU
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      gracias x la informacion, me ayudo mucho. Por cierto que salas de me recomendarias como buenas en lo qe a rakeback se refiere?¿
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola hpp92!

Tenemos buenas salas con rakeback como son Poker Heaven y unibet, aunque yo te recomendaría también buscar un buen bono por deposito, ya que funcionaria como un rakeback, ya que generas puntos y liberas parte de dinero en efectivo, además pues esta el programa VIP de las salas que usualmente es muy bueno.

Te dejo un enlace con las salas disponible y la información de cada una de ellas.

Recuerda los problemas de algunas de ellas como Full Tilt Poker, y los posibles en Cake poker y Playersonly.

Saludos
      Jesús